Gaming

Ya está disponible Steep Road to the Olympics de Ubisoft

Ubisoft® anuncia que Steep™ Road to the Olympics, una expansión de Steep™, el videojuego deportivo de mundo abierto lanzado en diciembre de 2016, ya está disponible para PlayStation®4 (con características mejoradas para PS4 Pro), Xbox One (con características mejoradas para Xbox One X) y Windows PC.

La expansión de Steep™ Road to the Olympics incluirá nuevos eventos alpinos y freestyle, como Giant SlalomSlalom, Super-G, Downhill, Parallel Giant SlalomHalfpipeSnowboard CrossSlopestyleBig AirSki HalfpipeSki Cross y Ski Slopestyle.

Además, la expansión contará con un nuevo modo en donde los jugadores se embarcarán junto con atletas profesionales para la travesía “Conviértete en leyenda”. Los usuarios que quieran mejorar sus trucos freestyle y descubrir la nueva disciplina Slopestyle seguirán el viaje de un atleta hacia los Juegos Olímpicos de Invierno. Los jugadores también podrán explorar las montañas del Japón, esquiando por entre escenarios nevados únicos y ambientes excepcionales.

Antes de cada reto en el modo “Conviértete en leyenda”, los jugadores recibirán consejos y tipsde entrenamiento de atletas olímpicos dentro de la variedad de eventos, diseños de pistas y la misma competición contenidos en Steep™ Road to the Olympics. Adicionalmente, el título incluirá entrevistas en video de diez leyendas y estrellas olímpicas:

  • Lindsey Vonn, esquiadora alpina estadounidense ganadora de múltiples competiciones incluyendo la medalla de oro en el evento Downhill en los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010.
  • Kevin Rolland, esquiador freestyle francés y tomador de riesgos profesional ganador de la medalla de bronce en la categoría Halfpipe en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
  • Sage Kotsenburg, snowboarder estadounidense ganador de la primera medalla de oro en la categoría Snowboard Slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
  • Ayumu Hirano, competitivo snowboarder ganador de la medalla de plata en la categoría Halfpipe en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
  • Alexis Pinturault, esquiador velocista alpino francés y medallista olímpico en la categoría Giant Slalom en 2015.
  • Tessa Worley, competidora francesa de las cinco disciplinas alpinas y especialista en Giant Slalom.
  • Scotty James, snowboarder australiano, dos veces campeón de Halfpipe y campeón de superpipe en 2017.
  • Gus Kenworthy, freestyler estadounidense ganador de la medalla de plata en Ski Slopestyle en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014.
  • Julia Marino, joven snowboarder estadounidense y campeona del 2017 en la categoría Slopestyle snowboarding.
  • Bode Miller, medallista de oro olímpico y el esquiador velocista alpino estadounidense masculino más condecorado de todos los tiempos.

La expansión Steep™ Road to the Olympics puede ser adquirida por $600 MNX. La edición Steep™ Winter Games, que incluye el juego base Steep™ y la expansión, tiene un precio de $1,299 MXN. Por su parte, la edición Gold de Steep™ Winter Gamesen la que se incluye el juego base, la expansión y el pase de temporada (el cual ofrece a los jugadores acceso a tres paquetes adicionales con deportes, retos y outfits anteriormente estrenados), estará disponible por un precio de $399 MXN.

Desarrollado principalmente por Ubisoft Annecy*, Steep™, el primer videojuego de mundo abierto y acción deportiva que incluye esquí, snowboard, parapente, wingsuitrocket wingsuit, trineo, salto de paracaídas y speed riding, diseñado para una cultura que gusta de compartir experiencias con todo el mundo. Steep™ permite con facilidad el modo multijugador, poblando al mundo con jugadores conforme exploran los Alpes y Alaska. Los usuarios y sus amigos en todo el mundo pueden intentar retos juntos, o competir entre ellos para escalar en las tablas generales. La característica de reproducción del juego expande esta experiencia, permitiendo a los jugadores revivir sus más osados trucos y hasta compartirlos como videos en sus redes sociales. Pero la diversión no acaba aquí, ya que los retos se crean desde cualquier línea para competir con amigos y obtener el mejor tiempo posible en base a factores personalizables, como completar trucos para recibir puntaje- Los jugadores también pueden participar en múltiples programas competitivos en vivo como el Steep World Tour mensual, en el que los usuarios toman parte en retos con el fin de calificar en torneos y tener la oportunidad de ganar recompensas exclusivas.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba