Noticias
1528 vistas 0 comments

¡Exprésate tal y como eres con los accesorios de la colección Emoji!

por en Abril 21, 2017
 

Dirigidos a usuarios como tú que gustan de expresar sus ideas, emociones o sentimientos de una manera diferente, llega a México una colorida colección de accesorios para aprovechar al máximo tu teléfono móvil.

Esta nueva forma de comunicarte y representar tu creatividad está disponible en tres coloridas colecciones: Total Emoji (rojo), Happy Faces (amarillo/azul) y Princess Life (rosa) con los que STF mobile y STF sound te brinda la posibilidad de personalizar tus Smartphones y sus accesorios así como tu música con un estilo único, además de aprovechar al máximo las funciones multimedia de forma original y divertida.

En la colección Emoji de Stuffactory podrás encontrar:

  • Teléfono celular (feature phone)
  • Audífonos On-Ear con micrófono
  • Audífonos In-Ear con micrófono
  • Bocina Bluetooth Recargable, con lector USB y Micro USB; y Conector 3.5 mm
  • Cable USB – Micro USB
  • Adaptador USB para pared
  • Adaptador USB para auto
  • Batería 2,000 mAh
  • Batería 4,000 mAh
  • Funda protectora para Joy & Origins STFmobile
  • Funda protectora para iPhone 5 y 6

Las colecciones Total Emoji, Happy Faces y Princess Life están a la venta en Walmart con precios accesibles, desde $129.00 pesos.

Acerca de STFmobile

STF mobile !Libre, Accesible y Confiable! Es una marca de teléfonos móviles y tabletas con diseños impactantes y un nivel tecnológico ideal para proyectar un estilo y satisfacer a todos gustos, estados de ánimo y necesidades de estar conectado. Es Libre porque brinda la flexibilidad de elegir el plan de telefonía o datos que mejor se adapte a sus requerimientos y presupuestos ya que pueden ser activados con cualquier operador nacional, e incluso tener hasta dos líneas de diferentes compañías. Es Accesible porque sus precios se adaptan a todos los bolsillos.

Es Confiable porque todos los productos de STF mobile están garantizados con la misión y el compromiso de calidad de la compañía.

Acerca de STF sound

Cada uno de nosotros vivimos a un ritmo diferente, único, nuestra vida está marcada por momentos que valen la pena recordar, cada momento es una melodía.

STF sound, es tu compañero de vida, el diseño de nuestra línea de audífonos, está inspirado en las emociones que acompañan a nuestros usuarios.

Acerca de Stuffactory

Somos una empresa mexicana, fundada en el año 2013 en la ciudad de Guadalajara; nacimos con la misión de democratizar el uso de la tecnología en el país, desarrollando productos que permitan mejorar el nivel de vida de los usuarios mexicanos.

Estamos convencidos de que el principal valor de Stuffactory son las ideas generadas por nuestro equipo de colaboradores, quienes cuentan con más de 20 años de experiencia desarrollando productos, proyectos de valor y estrategias de marketing, todo ello enfocado a exceder las expectativas de nuestros clientes de retail, provocando además experiencias positivas y únicas para el usuario final.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

dos × 2 =