0 comments

Activision no se iba a quedar atrás, anuncia Guitar Hero Live

por en abril 14, 2015
 

Después del anuncio de que este año sería lanzado un nuevo Rock Band, era solo cuestión de tiempo para que Activision anunciara el regreso de su franquicia musical, cosa que hizo el día de hoy con Guitar Hero Live.

El desarrollo de Guitar Hero Live ha estado a cargo de FreeStyleGames desde hace tres año, y es la misma desarrolladora de DJ Hero y DJ Hero 2. La frase que están empleando para promover al título es “it’s about to get real” aunque en lo absoluto están tratando de ir por el camino de Rocksmith, por lo que Guitar Hero Live seguirá muy en la línea de las entregas anteriores.

Esta entrega elimina a los músicos y público animado sustituyéndolos por personas de carne y hueso, para lo cual grabaron la actuación de individuos arriba de un escenario y a público, que reaccionan al desempeño de uno a lo largo de la canción. La temática de Guitar Hero Live, es que uno es el guitarrista de la banda que se está presentando en un festival, por lo que la vista será en primera persona para ofrecer “la completa sensación de estar en un escenario y tocar con una banda de verdad”.

La guitarra de plástico ha sufrido algunos cambios, como el que ahora los botones están arreglados en dos hileras de tres sin que estos hagan uso de los característicos colores. La idea de esto es que los jugadores puedan emular la posición de acordes simples con los dedos.

El lado multijugador de Guitar Hero Live lleva por nombre GHTV, en donde se podrá tocar sobre videos musicales oficiales de bandas, tanto bajo demanda como incluidos en el juego base que costará alrededor de los US$100. Además de llegar a PlayStation 4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U durante el otoño, Guitar Hero Live ofrecerá la misma experiencia en dispositivos móviles sin sacrificar nada de lo que aparecerá en consolas.

Los artistas que hasta el momento han dado a conocer que formarán parte de la librería de música para el juego son; The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex (algo fuera de lugar), The Rolling Stones, The Lumineers, Carrie Underwood, Pierce the Veil y Blitz Kids. Activision menciona que estarán dando a conocer más detalles durante la E3 del próximo junio.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

Nueve − ocho =