0 comments

Alcatel POP4+, excelente relación precio / desempeño

por en marzo 10, 2017
 

Alcatel fue una de las marcas que iniciaron con la tendencia de diseñar y construir smartphones de gama media con hardware de prestaciones superiores, prueba de ello es el Pop4+, un equipo ultra delgado con pantalla de 5.5 pulgadas con un diseño muy bien cuidado y que además tiene un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y pantalla HD.

Durante un par de semanas estuve utilizando el Pop4+ en todas mis actividades y me parece un excelente equipo con un gran rendimiento de batería, ya que su capacidad es de 2500 mAh, por lo que podemos usarlo todo el día y no preocuparnos por ponerlo a cargar. Durante el tiempo que lo tuve a prueba realmente lo castigué: Por las mañanas camino a mi oficina abría Spotify y ponía mis listas favoritas en orden aleatorio, mientras estaba atorado en el tráfico revisaba mis notificaciones de redes sociales, leía noticias e iba preparando mis notas para los artículos que estaba redactando.

Como la música nunca se detiene en nuestra oficina, todo el equipo de T3 estuvo escogiendo directamente en el POP4+ y la reprodujimos en nuestro sistema wireless diario, a todos los sorprendió que la batería nunca fue un inconveniente. Por lo regular, después de la oficina tengo varios eventos que cubrir, tengo que enviar muchos tuits y publico constantemente fotos y vídeos en Facebook. Nuevamente por la noche repetía la rutina matutina al dirigirme a casa, ya que finalmente llegaba a mi hogar seguía dándome batalla el Pop4+: Usaba Netflix y lo enviaba a Chromecast, revisaba mis correos, redes sociales  y más. Sin duda Alcatel ha escuchado a sus usuarios y ha puesto un gran equipo de desarrollo a cargo de sus modelos de gama media.

Este equipo cuenta con una cámara principal de 13 MP y una frontal para selfies de 8 MP, por lo que capturar esos instantes especiales será muy gratificante con el POP4+, hay que comentar que viene con una memoria interna de 16 Gb con posibilidad de expandirse mediante microSD, por lo que podemos guardar varios folders con fotografías sin necesidad de estar borrando constantemente.

Me parece un smartphone excelente para adolescentes, no solamente por el hardware con el que cuenta, sino que además el precio es sumamente accesible. Este equipo cuesta menos de $3000 pesos, por lo que adicionalmente podemos pensar en adquirirlo si necesitamos un reemplazo en caso de emergencia.

Estamos muy contentos con este equipo y en general con la gama Pop que nos ha presentado Alcatel, tenemos una serie de equipos para todas las necesidades y presupuestos, también hay que hacer notar que el diseño es muy atractivo, los materiales y los acabados con los que se presentan nos permiten afirmar que Alcatel tiene grandes planes para esta gama, no dudo que a futuro, nos encontremos con equipos cada vez más poderosos cuyo diseño y precio sin duda nos harán voltear y tenerlos considerados para nuestra próxima compra.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

seis + 19 =