+HOT

Los miembros de Amazon Prime disfrutaron del mayor evento global de compras

En un día con ofertas increíbles reservadas exclusivamente para miembros Prime, las ventas durante el 11 de julio sobrepasaron a las de Black Friday y Cyber Monday, convirtiendo a este día en el más grande en la historia de Amazon. En 2017 Prime Day registró un crecimiento de más de 60%, comparando las mismas 30 horas durante el año pasado, mientras que las ventas de pequeñas empresas y emprendedores fueron igualmente más altas. Más miembros nuevos se unieron a Prime el 11 de julio que cualquier otro día en la historia de Amazon. Decenas de millones de miembros de Prime realizaron una compra en Prime Day 2017, lo que representa más de 50% de incremento que el año anterior.

La compra más popular de los miembros de Prime fue el Amazon Echo Dot, que no sólo fue el dispositivo Amazon más vendido en este Prime Day, sino que también se convirtió en el producto más vendido de cualquier fabricante en cualquier categoría de Amazon a nivel global. Prime Day 2017 también fue el evento de ventas más grande en la historia para dispositivos Amazon en los Esta dos Unidos y alrededor del mundo, incluyendo ventas récord para Echo, las tabletas Fire y los dispositivos Kindle. La nueva Smart TV 4K Ultra HD Element de 55” – edición Amazon Fire TV se colocó como la oferta de televisiones más vendida en la historia de Amazon, estableciendo un récord de unidades en menos de cuatro horas. Dentro de los productos más vendidos alrededor del mundo – excluyendo dispositivos Amazon– se encuentran:

  • Estados Unidos: Instant Pot DUO80 – dispositivo para cocinar a presión programable multiuso; test de DNA 23andMe servicio de salud y genética ancestral
  • Reino Unido: TP-Link Wi-Fi Smart Plug que funciona con Alexa; Sony PlayStation 4
  • España: Flash drive SanDisk Ultra Fit 64GB USB 3.0; smartphone Moto G 5a generación; Laptop Lenovo Ideapad 310
  • México: Cable AmazonBasics de conexión Lightning a USB con certificación Apple; Nintendo Switch
  • Japón: Proteína de suero de leche SAVAS; agua purificada embotellada Happy Belly
  • Italia: Tabletas para limpieza Finish All in One Max; máquina de espresso Caffe Vergnano 1882
  • India: Smartphone OnePlus 5; disco portable externo Seagate Expansion de 1.5TB
  • Alemania y Austria: Membresía PlayStation Plus; Soda Stream
  • Francia y Bélgica: Membresía PlayStation Plus; Game of Thrones – Temporadas completas 1 a 6 en Blu-ray
  • China: Juguete Fisher Price caballito de mar Soothe and Glow; set de libros: A brief history of humankind más A brief history of tomorrow.
  • Canadá: Instant Pot 7-in-1 – olla a presión programable; AmazonBasics baterías recargables AA (paquete de 8)

“Tanto a los clientes que experimentaron Prime por primera vez como a quienes ya son miembros desde hace tiempo, queremos agradecerles por este gran Prime Day”, comentó Greg Greeley, vicepresidente de Amazon Prime. “Nuestros equipos alrededor del mundo continuarán trabajando para añadir más y más beneficios a su membresía, con la idea de que Prime mejore su vida diariamente. Ya estamos anticipando nuestra celebración de Prime Day el próximo año”.

Puntos a destacar globalmente de Prime Day 2017

  • Un número récord de miembros realizó compras en los 13 países participantes en el evento.
  • Los miembros de Prime compraron siete veces más dispositivos Amazon Echo globalmente que en Prime Day 2016.
  • Los miembros de Prime ahorraron cientos de millones de dólares en descuentos de productos globalmente, en comparación con los precios bajos que Amazon ofrece a sus clientes que no cuentan con membresía Prime.
  • Más de 3.5 millones de juguetes fueron adquiridos por los clientes en todo el mundo durante Prime Day 2017.
  • Decenas de millones de clientes utilizaron la aplicación de Amazon en Prime Day. Las órdenes de clientes desde la aplicación de Amazon App se incrementaron más del doble comparadas con el año pasado.

Puntos a destacar de Amazon México durante Prime Day 2017

  • Prime Day 2017 también se convirtió en el día más grande de Amazon.com.mx. Los miembros de Prime ordenaron más unidades que en el primer día de Hot Sale 2017 (29 de mayo).
  • Dentro de las categorías más populares en términos de unidades adquiridas por miembros de Prime en México se encuentran Ropa, Libros, Celulares y Accesorios, Salud y Cuidado Personal y Hogar.
  • El lector electrónico Kindle Paperwhite fue el dispositivo Amazon más vendido en México.
  • Otros artículos populares –excluyendo productos Amazon– fueron la consola Nintendo Switch, el set de tres piezas de tablas de cortar Totally Bamboo y la Batería de 10000 mAh ADATA APT100.
  • A los miembros de Prime en México les encanta leer: durante Prime Day compraron más de 17,000 libros físicos.
  • Los chefs del hogar adquirieron más de 10,000 artículos para cocina en Prime Day 2017.
  • Los gamers disfrutarán de muchas horas de diversión después de haber comprado más de 7,500 productos entre consolas, juegos y accesorios.
  • Los entusiastas de la moda agregaron más de 11,000 nuevos accesorios a sus guardarropas, incluyendo zapatos y bolsos.
  • En Prime Day 2017, coleccionistas y fans adquirieron más de 4,500 figuras de acción, artículos coleccionables y juguetes para niños.
  • Los miembros de Prime que cuidan su salud y quieren mantenerse en forma compraron más de 2,500 artículos para ayudarlos a lograr este objetivo, incluyendo equipo y ropa para ejercicio.

A los miembros de Prime también les encantan las películas, la música y los libros

Durante la semana previa a Prime Day 2017, los miembros de Prime en todo el mundo disfrutaron de servicios como Amazon Prime Video, Prime Reading, Amazon Music o Audible, reproduciendo o descargando más del doble de contenido en relación con el año pasado.

Puntos a destacar de la participación de pequeños negocios y emprendedores en Prime Day 2017

Prime Day 2017 fue un éxito para los pequeños negocios y emprendedores de todo el mundo que participaron en el evento e impusieron récords. Dentro de la retroalimentación de pequeños negocios y emprendedores de todo el mundo se destaca:

“Estamos muy contentos – nuestras ventas diarias se incrementaron más de 500 veces en Prime Day. Durante las primeras 6 horas, la cámara Furbo Dog se convirtió en el producto más vendido en cuatro categorías de producto, incluyendo categorías altamente competitivas como Artículos para Mascotas o Monitores para el Hogar,” dijo Victor Chang, de Furbo Dog Camera, en Bellevue, Washington.

“Prime Day fue otro gran éxito este año. Tanto el lunes como el martes registramos récords en ventas para nuestro negocio. Es muy positivo el poder contar con un impulso en nuestras ventas durante el periodo veraniego que es tradicionalmente lento,” dijeron Tyler y Courtney LeCompte, de Confetti Momma, en Lafayette, Luisiana.

“En total, durante el evento de Prime Day (considerando las 30 horas), experimentamos cerca de 20 veces más ventas. Esto representa un gran beneficio para nuestro negocio, pues nos brinda exposición con miles de nuevos clientes y nos genera liquidez para preparar nuestro inventario de cara a la temporada de fin de año,” dijo Ben Arneberg, de Willow & Everett, en Boston, Massachusetts.

“LightAccents tuvo un Prime Day fantástico. Fue nuestro mayor día en ventas en los últimos dos años,” dijo Lawrence Bibi, de

LightAccents, basados en Nueva York, Nueva York.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba