Noticias
0 comments

En este Día del padre Apple Tiene el mejor regalo para papá

por en junio 15, 2017
Detalles
 
Compañía
Categoría
Nuestra calificación
Total


 

Consiente a papá en este día del padre, con los mejores regalos, Apple seleccionó los mejor

Porque papá merece un mejor regalo que la misma loción de siempre: el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, desde $15,499 MXN 

  • El iPhone 7 es el compañero ideal para el papá que hace de todo, que está al pendiente de sus Mensajes y le pregunta a Siri por las actualizaciones más recientes en la bolsa de valores y en los deportes. Y, con una carcasa resistente al agua, está listo para emprender todas las aventuras del mundo.
  • El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus cuentan con la cámara más popular del mundo y la mejoran con sistemas de cámara totalmente nuevos para que puedas tomar fotos y videos increíbles, de día o de noche, y así capturar tus mejores momentos.
  • El iPhone 7 Plus cuenta con la misma cámara de 12 megapixeles con gran angular que el iPhone 7 y agrega una cámara de 12 megapixeles con telefoto que, en conjunto, ofrecen un zoom óptico de dos tiempos y un zoom digital de hasta 10 veces más para las fotos, así como un nuevo efecto de profundidad de campo llamado modo Retrato que alguna vez solo estuvo reservado para las cámaras DSLR.
  • El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus mejoran notablemente todos los aspectos de la experiencia con el iPhone, y alcanzan un nuevo nivel de innovación y precisión para lograr que este iPhone sea el mejor y más avanzado de todos los tiempos.

Para el papá que ama sus dispositivos y que está listo para darle vuelo a las sesiones musicales:  AirPods a $3,599 MXN

  • A los papás que aman los mejores equipos no les agrada enredarse con los cables. Los AirPods son perfectos para los papás que están en movimiento cuando escuchan su podcast favorito, reciben llamadas en el camino o disfrutan las sesiones musicales con sus canciones preferidas.
  • Ofrecen hasta 5 horas de audio con una sola carga, y su estuche ofrece cargas adicionales para que puedas usarlos durante 24 horas y así disfrutarlos todo el día.
  • Puedes tener acceso a Siri con tan solo tocar dos veces los AirPods para seleccionar y controlar tu música, cambiar el volumen, consultar el rendimiento de la batería y cualquier otra tarea de Siri.
  • Los días en que se tenía que ingresar códigos para conectarse son cosa del pasado. Los AirPods eliminan los problemas con los audífonos inalámbricos. Sólo abre el estuche de carga junto a tu iPhone y con un simple toque los AirPods se configuran inmediatamente con tu iPhone y tu Apple Watch, así como con cualquier otro dispositivo registrado en tu cuenta de iCloud, incluidos tu iPad y Mac.

Toda la diversión del iPad por $7,999 MXN

  • Obsequia a papá toda la diversión y el poder del iPad este Día del Padre, al mejor precio: $7,999 MXN
  • El nuevo iPad cuenta con una espectacular pantalla Retina de 9.7 pulgadas, un rendimiento increíble, una batería que dura casi todo un día, una conexión inalámbrica ultra rápida y 1.3 millones de apps para que pueda disfrutar los juegos, ver películas y navegar por la red.
  • El iPad cuenta con Touch ID, lo que le brinda a papá una forma sencilla y segura para desbloquear su iPad.
  • También cuenta con iOS 10 para que pueda comunicarse con Stickers, efectos de pantalla completa y más en Mensajes, usar Siri de nuevas maneras y disfrutar las funciones de Multitarea, incluidas la Pantalla Dividida e Imagen en Imagen.
  • Disponible en colores oro, plata y gris espacial.

El accesorio más inteligente Apple Watch Desde $8,999 MXN

  • Este Día del Padre, regala a papá el dispositivo más completo para una vida saludable, el cual está lleno de funciones para ayudarlo a estar activo, motivado y conectado.
  • Elige entre el Apple Watch, Apple Watch Nike+, Apple Watch Hermès y Apple Watch Edition, así como una gran variedad de correas intercambiables para combinar con su imagen.
  • Con un poderoso procesador de doble núcleo, resistencia al agua de hasta 50 metros y un GPS integrado, está lleno de funciones para ayudar a papá a que viva su mejor día.
  • Y para este verano, cuatro nuevas correas Nike Sport en colores inspirados por la colección “día y noche” de Nike Air VaporMax Flyknit para que papá pueda juntar su combo de correa y calzado.
  • Apple Watch Series 2

El mejor regalo para la pantalla más grande del hogar: Apple TV desde $3,599 MXN

  • El AppleTV es el regalo perfecto para impresionar y entretener a papá. El Apple TV permite que papá se relaje y vea sus películas y programas favoritos con facilidad gracias a Siri Remote que le permite hacer búsquedas de contenidos a través de varias apps de video increíbles.
  • También puede estar actualizado sobre su equipo de deportes favorito con el Apple TV. Le puede preguntar a Siri por los últimos resultados y ver estadísticas al minuto en la pantalla.
  • Las apps en el Apple TV ayudan a papá a disfrutar de todos sus pasatiempos favoritos desde el confort de la sala. Desde hacer ejercicio, tomar una fotografía o clase de diseño, estar al pendiente del cuarto del bebé, descubrir nuevas recetas, ordenar una pizza para el partido de la noche con Papa Johns, o planear unas vacaciones con Airbnb o TripAdvisor.
  • Si papá realmente necesita un tiempo para sí mismo, el Apple TV le permite conectar audífonos Bluetooth para tener un audio privado que lo mantiene concentrado en su juego o película favorita.
  • Además, el Apple TV trabaja como el núcleo para todos los dispositivos compatibles con HomeKit. Así, papá le puede pedir a Siri “Apaga las luces”, “Pon la temperatura a 21 grados”,  “Prepara la película para la noche”, o puede ajustar la intensidad de la iluminación usando el Siri Remote. El Apple TV también permite que papá tenga acceso a la casa de manera remota para que pueda ayudar a manejar las cosas mientras se encuentra fuera.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

2 × 2 =