+HOT

Crecimiento de Apple Music ya supera al de Spotify

El Wall Street Journal reportó que el número de suscriptores de la plataforma de música en streaming Apple Music creció cerca de un 5 por ciento mensual en los Estados Unidos, superando el crecimiento de Spotify, cuyos suscriptores aumentaron cerca de un 2% al mes.

Aunque ambos servicios no entregan públicamente detalles de su número de suscriptores en Estados Unidos ni en ningún otro mercado, el diario aseguró que citaba información de personas de la industria musical con conocimiento de las cifras.

Apple Music dijo al diario que cuentan actualmente con 36 millones de clientes en todo el mundo,un crecimiento de 6 millones conforme al último reporte del servicio en septiembre pasado, mientras que Spotify aseguró que tiene 70 millones de suscriptores a principios de este año.

El reporte también sugiere que las cifras de clientes en ambas plataforma podrían estar beneficiadas por usuarios individuales que integran planes familiares y otros que acceden a las plataformas mediante suscripciones con descuentos que están asociadas a otros servicios.

Fuente: SDPnoticias.com

Crecimiento de Apple Music ya supera al de Spotify
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba