Noticias
0 comments

Apple reemplaza su modelo iPad Air 2 y nos presenta nuevas configuraciones

por en Marzo 24, 2017
 

Esta semana ha sido bastante interesante para Apple, quienes además de presentar iPhone (PRODUCT)RED, el smartphone más deseado de la temporada, también anunciaron sus nuevos modelos de iPad.


Lo primero son los cambios en iPad Air 2, las cuales desaparecen y dejan en su lugar nuevos equipos, a los cuales Apple llama simplemente “iPad”. Con una pantalla de 9.7 pulgadas y un display retina más brillante, Apple ha equipado estos dispositivos con el chip A9 y el co-procesador M9, los mismos que encontramos en el iPhone 6S, 6S Plus y iPhone SE.

iPad estará disponible en plateado, dorado y space gray, con dos configuraciones de almacenamiento: 32 GB y 128 GB, así como dos opciones de conectividad: WiFi y WiFi+Cellular, comenzando en un precio de $7,999 pesos para la versión de 32 GB y solo conectividad WiFi y $11,299 pesos para la versión de 32 GB y WiFi+Cellular. Las cámaras de estos equipos son las mismas para todas las configuraciones posibles, la cámara frontal es de 1.2 MPX y la trasera de 8 MPX.

iPad

iPad

También fue anunciada la nueva gama de iPad Mini 4, disponible en los mismos colores: Plateado, dorado y space gray, pero ahora disponible en una sola configuración de almacenamiento: 128 GB, estos equipos están disponibles en un precio de $9,799 para el modelo WiFi y $13,099 para la configuración WiFi+Cellular. Los procesadores que encontramos en estos nuevos equipos son A8 con arquitectura de 64 bits, por lo que Apple ofrece un incremento de hasta 30% en CPU y 60%en gráficos.

Estas nuevas gamas de iPad están disponibles a partir de hoy en la tienda en línea de Apple y se estima que la fecha de entrega sea el 30 de marzo.

Para más información, pueden visitar el sitio de Apple o la tienda en línea, en donde podrán adquirir accesorios para su nueva iPad y que sea personalizada a su gusto.

iPad Mini 4

iPad Mini 4

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

10 + 9 =