0 comments

Apple presentará el nuevo iPhone 8 el 12 de septiembre

por en agosto 31, 2017
 

¡Por fin las dudas se han despejado! Apple presentará sus nuevos equipos, por lo que finalmente podremos conocer el nuevo iPhone 8 el próximo 12 de septiembre en Apple Park, la nueva sede central en donde todo puede pasar. Además será el primer evento que se llevará a cabo dentro del teatro Steve Jobs, por lo que todos en Cupertino tendrán un día para celebrar lo que han logrado a lo largo de varias décadas de innovación y desarrollo.

También debemos comentar que se mostrarán otros dispositivos de Apple que han provocado el interés de la prensa internacional especializada en tecnología, por lo que no dudamos que las nuevas versiones de iPhone 7 y iPhone 7 Plus serán presentados con sus nuevos upgrades, como por ejemplo carga inalámbrica, de manera adicional hay una serie de rumores sobre la nueva TV con resolución 4K en la que Apple se ha encontrado trabajando junto con la nueva generación de Apple Watch la cual podría ser capaz de tener conectividad LTE. ¡Increíble!

Y como es costumbre en las presentaciones de Apple estamos seguros que se mostrarán las versiones finales de los sistemas operativos para iPhone y Mac. Apple anunció por primera vez iOS 11 y High Sierra en junio de este año por lo que podemos esperar que el 12 de septiembre tendremos fecha de salida oficina para ambos sistemas operativos.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

12 − Diez =