Apple
News

Apple planea usar sus propios procesadores a partir del 2020

Apple planea incorporar sus propios procesadores en la línea Mac a partir del 2020, esto con el objetivo de reemplazar por completo a Intel en este rubro.

 

TE PUEDE INTERESAR

 

La iniciativa lleva por nombre Kalamata, aunque aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo, buscará que todos los dispositivos de Apple como iPhone, iPad y Mac funcionen de manera más equilibrada.

Este plan se llevará a cabo en diversos pasos por la compañía.

Aunque Apple podría cancelar o retrasar esta iniciativa, aún no ha emitido algún comentario al respecto.

Es importante recalcar que los procesadores de Intel son de los pocos componentes que aún son diseñados por externos para dispositivos Apple. Los iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV ya utilizan procesadores diseñados por Apple basados en tecnología Arm Holdings Plc.

Este cambio haría posible que Apple incorpore nuevas características en sus dispositivos de manera mucho más sencilla y rápida que el resto de su competencia. La brecha entre software y hardware se cerraría aún más permitiendo que la experiencia de uso sea mucho más placentera.

Estamos viendo el fin de la frontera entre Mac y iPhone, gracias a la plataforma Marzipan, se pueden usar aplicaciones de iPhone y iPad en Mac.

 

Apple planea usar sus propios procesadores a partir del 2020
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba