TV App en Apple TV
Apps

TV, la app de Apple ha llegado a México.

La aplicación TV finalmente está disponible en México y puede ser usada una vez que realices la actualización a iOS 11.3, esta es una gran noticia para todos los usuarios de Apple TV y de iOS que gustan de estar al día en sus series favoritas y estrenos de películas para disfrutar en casa o en movimiento.

Ahora será posible ver programas de TV y películas desde diferentes Apps en un solo lugar, Apple ha liberado en México la app TV, la cual ofrece una experiencia unificada para descubrir y acceder a shows de televisión o películas desde diferentes aplicaciones en Apple TV, iPhone y iPad, con esta app podremos tener acceso a todo nuestro contenido desde un solo lugar, así como descubrir nuevos programas o películas. Apple también ha introducido una nueva función de Siri para Apple TV con la que los usuarios pueden sintonizar directamente noticias o eventos deportivos en vivo desde diferentes plataformas. Mirar programas de TV y películas entre diferentes dispositivos Apple, nunca había sido tan fácil.

TV App

TV App

Las funciones principales de la app son:

Watch Now: En esta sección encontrarás la colección de shows disponibles y películas en iTunes y otras apps, desde esta opción los usuarios pueden dirigirse a Up Next (A continuación) o a las recomendaciones, para escoger que ver posteriormente.

Up Next: En la sección Up Next (A continuación), los usuarios pueden disfrutar los shows y películas que están viendo en ese momento, incluyendo sus compras o rentas más recientes que han realizado en iTunes, todo presentado en un orden muy bien definido de que ver en ese momento. Por ejemplo, cuando los usuarios terminan un episodio, el siguiente aparecerá automáticamente al inicio de la fila, así como nuevos episodios en cuanto estén disponibles. En cualquier momento es posible decirle a Siri que queremos seguir viendo el show y de inmediato retomarlo en el punto que nos quedamos.

Recommended: Dentro de las recomendaciones los usuarios podrán explorar una gran selección de shows y películas seleccionados cuidadosamente, así como aquellos que son tendencia, incluyendo colecciones curadas por el equipo de Apple, con categorías dedicadas y géneros tales como: niños, ciencia ficción y comedia.

Library: Los usuarios podrán acceder a su colección entera de películas y shows en iTunes, las cuales hayan sido previamente rentadas o compradas en iTunes.

 Store: Si los usuarios están buscando algo nuevo, entonces pueden buscar en la tienda para descubrir contenido nuevo a través de diferentes servicios de video, los cuales no han descargado o no se han suscrito, además de poder checar los nuevos lanzamientos en iTunes.

TV App con Siri

TV App con Siri

Sintoniza programas en vivo con Siri.

 Gracias al desarrollo tecnológico por parte de los ingenieros y programadores de Apple, cada vez tenemos una mayor cantidad de funciones que se pueden realizar directamente con comandos de voz, con lo que Siri se ha vuelto cada vez más poderosa. Ahora es posible sintonizar eventos en vivo tales como deportes o noticias con mucha facilidad, gracias a que Siri está informada con los eventos que se están llevando a cabo en ese momento, por lo que podemos preguntarle cosas como: “¿Qué juego está en este momento?”, además Siri puede tener datos adicionales de cada juego, dar marcadores en tiempo real y presentarnos directamente la transmisión en vivo dentro de la app que la presenta. Los usuarios también podrán sintonizar directamente estas transmisiones en vivo con solo decir el nombre de la app, por ejemplo: “Mirar CBS News”, sin tener que navegar al servicio de transmisión en vivo dentro de cada app.

TV, la app de Apple ha llegado a México.
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 3 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba