Gaming

¡Zoe, el Aspecto del Crepúsculo, ya está disponible!

Una nueva campeona ha llegado a la Grieta del Invocador. Ya puedes gastarle bromas a tus adversarios más feroces y esparcir alegría por todo el mapa con Zoe, el Aspecto del Crepúsculo.

No te dejes engañar por su apariencia infantil. Zoe viene con potentes habilidades que te permitirán lanzar chispas y robarle hechizos a tus contrincantes. Por si no viste su presentación de jugabilidad el fin de semana pasado, mira el stream para que la conozcas más a fondo.

Zoe viene dispuesta a sacarle muchas sonrisas a todos los jugadores; por eso trae en su saco de trucos una jocosa y emocionante misión para que obtengas más XP (puntos de experiencia) y subas de nivel. Además, viene con un paquete de aspectos cibernéticos para que te veas cool al cumplir tus objetivos.
¿No le crees tanta bondad? Entra a la página para averiguarlo.

A veces un Campeón es elegido para la gloria no por su poder de intimidación o por la fuerza de sus ataques, sino por su creatividad y astucia. Zoe llegó a la cima del Monte Targón de una manera muy… particular.
Lee este cuento y síguela en este extraño y encantador viaje.

¡Zoe, el Aspecto del Crepúsculo, ya está disponible!
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba