Gaming

ASUS anuncia los nuevos integrantes a la serie Gaming Cerberus.

ASUS anunció la tarjeta gráfica Gaming Cerberus GeForce GTX 1070 Ti y el mouse de juegos Cerberus Fortus, las últimas incorporaciones a la serie Cerberus de equipos de juego están diseñados para deleitar a aquellos que buscan un rendimiento optimizado y fiabilidad con gran durabilidad.
Cerberus GeForce GTX 1070 Ti ha sido rigurosamente probado con los últimos juegos más populares, está diseñado con una placa metálica para la protección de los componentes y el refuerzo de la tarjeta, además cuenta con ventiladores de aletas patentadas de 0dB para un funcionamiento completamente silencioso durante cargas livianas.
Cerberus Fortus es un nuevo mouse RGB con iluminación LED para juegos con una base de aleación de magnesio sólida, interruptores Omron® de primera calidad, efectos de iluminación multicolores on-the-fly, interruptor DPI, agarres laterales optimizados y un cable trenzado suave especializado.
Este último equipo de juego se une a otros productos populares en la línea de la serie Cerberus, incluidos los auriculares para juegos Cerberus V2, el teclado mecánico para juegos Cerberus Mech RGB y el mousepad para juegos Cerberus Mat.

 

Tarjeta gráfica ASUS Cerberus GeForce GTX 1070 Ti. 
Cerberus GeForce GTX 1070 Ti es una tarjeta gráfica totalmente nueva y de alto rendimiento diseñada con una confiabilidad mejorada y rendimiento de juego para juegos ininterrumpidos. Probada la tarjeta al máximo, comenzando con comprobaciones exhaustivas para verificar la compatibilidad con los últimos títulos de los juegos más importantes, como League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds. También realizamos pruebas de confiabilidad que incluyen una prueba de sistema sin disco de 144 horas y 3DMark benchmarking  bajo alta carga que dura hasta 15 veces más que los estándares de la industria.
Cerberus GeForce GTX 1070 Ti está diseñada con una placa posterior de metal resistente para proteger los componentes sensibles en la parte posterior de la tarjeta y proporcionar refuerzo para los circuitos de la placa. Esta robusta placa posterior también está acentuada con llamativas líneas rojas, un recordatorio constante del feroz poder mítico de Cerberus.
La nueva tarjeta también cuenta con un diseño patentado de ventilador de aletas de 0dB y tres ventiladores distintos, para brindar un flujo de aire maximizado y una presión estática del 105% más alta sobre el disipador de calor. La innovadora tecnología 0dB detiene por completo el ventilador cuando la temperatura de la GPU permanece por debajo de un nivel establecido, para sesiones de juegos ligeros en total silencio. Los ventiladores también tienen resistencia al polvo con certificación IP5X para una mayor confiabilidad.
Cerberus GeForce GTX 1070 Ti incluye GPU Tweak II para un ajuste de rendimiento intuitivo. Este poderoso software hace que el overclocking sea más fácil y más visual que nunca, al tiempo que conserva opciones avanzadas para overclockers experimentados. Con un solo clic, la nueva función Gaming Booster maximiza el rendimiento de los gráficos eliminando procesos redundantes y asignando todos los recursos disponibles automáticamente.

 

 

El Mouse LED para juegos ASUS Cerberus Fortus RGB.
 ASUS Cerberus Fortus es un mouse de juego ambidiestro diseñado para un rendimiento que domina el campo de batalla, con una base de aleación de magnesio que distribuye el peso de forma pareja para proporcionar un deslizamiento suave y una precisión milimétrica. La base de metal también mejora la durabilidad, dando la tranquilidad de que Cerberus Fortus está hecho para durar. Los conmutadores Omron del mouse son de alta calidad garantizando los tiempos de respuesta más rápidos y de mayor durabilidad, con una vida útil de hasta 50 millones de clics.
Cerberus Fortus permite a los jugadores llevar su propio estilo a la arena, con efectos de iluminación LED RGB multicolores integrados que se pueden configurar y personalizar sin la necesidad de software adicional. El nuevo mouse también permite el control instantáneo de la sensibilidad en el juego, con un interruptor DPI integrado que ofrece cuatro configuraciones preestablecidas que van desde 500 hasta 4000 DPI. Una memoria incorporada que se puede usar para almacenar las preferencias de iluminación y DPI, por lo que las configuraciones favoritas viajan con Cerberus Fortus para usar con cualquier PC.
Los ingenieros de ASUS tenían en cuenta la durabilidad y la comodidad al crear Cerberus Fortus. Los agarres laterales de plástico especialmente texturizados mantienen el mouse firmemente en la mano y aumentan su durabilidad. Hecho de plástico antiadherente en lugar de material de goma, los agarres laterales se mantienen limpios y evitan que el Cerberus Fortus se vuelva resbaladizo después de largos períodos de uso. El punto de fijación del cable está inclinado ligeramente hacia arriba para reducir la fricción del cable con la mesa, ofreciendo una resistencia extra baja y experiencias de juego sin resistencia.
El cable está envuelto en una funda de trenza suave con un tejido especializado que reduce aún más la fricción y el enganche del cable, mejora la durabilidad y minimiza los enredos.

Auriculares para juegos ASUS Cerberus V2
 Los auriculares para juegos ASUS Cerberus mejoraron aún más. Con exclusivos controladores ASUS Essence de 53 mm, una diadema de acero inoxidable completamente nueva y almohadillas envolventes, el nuevo Cerberus V2 ofrece un rendimiento de audio mejorado con bajos más ricos y potentes, y un diseño más resistente y cómodo. Su aspecto y la elección de tres colores llamativos, rojo, verde y azul, hacen que Cerberus V2 sea el compañero perfecto para escuchar música en movimiento.

Teclado mecánico de juegos ASUS Cerberus Mech RGB 
ASUS Cerberus Mech RGB es el último teclado para juegos de la serie Cerberus. Creado para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes, Cerberus Mech RGB cuenta con numerosas características de alto rendimiento, como conmutadores mecánicos duraderos de 70 millones de pulsaciones de teclas que soportan la acción más intensa, teclas de acceso directo dedicadas para ejecutar macros y más mientras se juega , y rollover N-key 100% anti-efecto fantasma (NKRO). Los efectos de retroiluminación RGB personalizables brillan en millones de colores vívidos, lo que permite que el Cerberus Mech RGB se adapte al estilo individual.

Mousepad ASUS Cerberus Mat gaming
 ASUS Cerberus Mat es la nueva serie de mousepad para jugadores que cuenta con increíbles características para un seguimiento del mouse cómodo, rápido y preciso durante los juegos intensos. Estos incluyen una textura de superficie consistente, base de caucho natural antideslizante, costuras anti-desgaste limpias y duraderas, y firmeza optimizada. Está disponible en tres tamaños diferentes: XXL, Plus y Mini, para adaptarse a cualquier espacio o estilo.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba