fbpx
Blog

Conoce el nuevo Asus ZenFone Max Plus

Asus ha anunciado su nuevo ZenFone Max Plus en CES 2018, un equipo con una sorprendente batería de 4,130 mAh.

De acuerdo con Asus, este nuevo smartphone nos permitirá navegar en internet hasta 21 horas de manera ininterrumpida o disfrutar de 13 horas de video entre cada carga.

El nuevo ZenFone Max Plus tiene una pantalla de 5.7 pulgadas, la cual nos da una resolución de 1,080 x 2,160 pixeles y presenta un aspecto 18:9, el cuerpo está fabricado en metal y tiene cámara trasera con dos ópticas: la primera de 16MP f/2.0 y la segunda un gran angular de 8MP, este arreglo de es identico al presentado en el ZenFone 4, el cual fue un gran equipo del año pasado.

El desempeño es entregado por un procesador a 1.5Ghz Mediatek MT6750T, el cual cuenta con ocho nucleos, además podemos tener dos configuraciones de memoria con 3GB y 4GB de RAM, dependiendo del modelo y hasta 64 GB de almacenamiento, también encontramos ranura para microSD y por supuesto lector de huella para desbloqueo.

Asus nos indica que el nuevo ZenFone Max Plus correra sobre Android Nougat con la interfaz Asus ZenUI 4.0, tendrá un peso de 160 gramos, y la pantalla ocupará un porcentaje de 79.8% del total del frente del equipo.

Una versión de 32GB de este equipo está planeada para ser lanzada en Estados Unidos en febrero, por un precio sumamente razonable de $229 USD, aún no tenemos más detalles sobre los que tendremos disponibles en México, pero sin duda esperamos ver este gran equipo próximamente en nuestro país.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba