ASUS y ASUS Republic of Gamers anuncian las tarjetas madre AMD Serie AM4

Asus

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron hoy una nueva línea de tarjetas madre AM4 diseñadas para maximizar el potencial de los últimos procesadores AMD® Ryzen™.

Las emocionantes nuevas tarjetas madre incluyen ROG Crosshair VI Hero y ASUS Prime X370-Pro, B350-Plus y B350M-A, todas cargadas con tecnologías exclusivas que permiten a los usuarios alcanzar el equilibrio perfecto entre overclocking y enfriamiento para extraer cada onza de rendimiento de juego de los potentes nuevos CPU AMD.

Las nuevas tarjetas madre ASUS y ASUS ROG con socket AM4 también ofrecen múltiples opciones de ajuste y personalización, anunciando una nueva era para PC DIY. Estos incluyen ASUS Aura Sync, la primera tecnología de iluminación RGB que sincroniza con dispositivos compatibles con Aura Sync, y los diseños de impresión 3D que hacen que sea fácil para los usuarios imprimir y ajustar sus propias piezas personalizadas para mejorar tanto la estética y el rendimiento.

Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo de ASUS y Gerente General de la Unidad de Negocios de Tarjetas madre, comentó sobre las nuevas tarjetas madre de AM4: “Durante años, ASUS ha mantenido una relación constante y evolutiva con AMD. Esta alianza se basa en el aprovechamiento mutuo de las principales capacidades tecnológicas para permitir una excelente experiencia de usuario en la plataforma AMD. Para esta generación hemos innovado en el campo de la personalización, añadiendo opciones de personalización como la impresión en 3D y la iluminación Aura Sync RGB, para que los usuarios nunca más tengan que mirar fijamente a un monótono y desagradable equipo. Es hora de que los usuarios liberen completamente su imaginación y la potencia de los procesadores AMD Ryzen —¡y el rendimiento de overclocking de una nueva tarjeta madre ASUS ROG Crosshair o Prime Series es la manera perfecta de hacer eso!”

 

ROG Crosshair VI Hero: Un nuevo héroe ha llegado

Crosshair VI Hero es la última tarjeta madre de juegos de alto rendimiento de la firma ROG, diseñada con la exclusiva tecnología T-Topology de ASUS para minimizar el ruido de acoplamiento y la reflexión de la señal. Los innovadores canales de memoria equidistantes de T-Topology ofrecen el control más equilibrado para un potente potencial de overclocking — permitiendo que Crosshair VI Hero genere un rendimiento overclockeado de DDR4 hasta o incluso más allá de 3200MHz en una configuración de cuatro DIMM. ROG también funciona con casi todos los proveedores de memoria DDR4 para garantizar la mejor compatibilidad.

Al empujar los límites con un enfriamiento extremo, Crosshair VI Hero equipada con un procesador Ryzen 7 1800X alcanzó nuevas marcas en Cinebench R15, con una puntuación de 2454 cb. Para la validación de la frecuencia de la CPU, alcanza los 5802,93 MHz habilitando los ocho núcleos y 16 subprocesos del procesador.

Crosshair VI Hero también está cargada con el último codec S1220 exclusivo de ROG SupremeFX, ofreciendo una excepcional relación señal / ruido de 113dB en la línea de entrada y 120dB en línea de salida. Además, la nueva funcionalidad de enrutamiento de Sonic Studio III ofrece puertos a diferentes salidas, mientras que los jugadores son capaces de dominar el campo de batalla con la recién actualizada capa Sonic Radar III. Además, ROG GameFirst IV optimiza el tráfico de red para juegos en línea más rápidos y sin retrasos, al mismo tiempo que permite unir el ancho de banda de hasta cuatro redes.

La innovadora zona de enfriamiento de agua de ROG permite a los usuarios monitorear la refrigeración del sistema como nunca antes, con dos cabezales de temperatura de agua y un cabezal de caudal que alimentan la información directamente a la intuitiva utilidad Fan Xpert 4 de ROG.

Crosshair VI Hero ofrece compatibilidad retroactiva con los disipadores AM3 existentes, lo que permite a los usuarios actualizar fácilmente. La nueva tarjeta madre también tiene un conector de panel frontal USB 3.1 y PCI Express® 3.0 32Gbps M.2 para conectividad ultra rápida y transferencia de datos.

La optimización de 5 vías exclusiva de ASUS optimiza dinámicamente aspectos esenciales de los sistemas Crosshair VI Hero basados en el uso en tiempo real, incluida la nueva función de Distribución de Pruebas de Estrés que permite a los usuarios ajustar la proporción de presión del CPU y DRAM para obtener el mejor rendimiento de overclocking. Además, la última generación de Fan Xpert 4 permite a los usuarios monitorear la temperatura de la GPU para asegurar escenarios de uso más fríos cuando la tarjeta gráfica[1] está bajo cargas pesadas, como durante la creación de contenido 3D o cuando se juega.

Crosshair VI Hero también abarca la creciente tendencia de personalización, con su diseño 3D de impresión amigable. ASUS se ha esforzado siempre por facilitar a los usuarios la personalización de la apariencia estética de sus componentes de PC, y ahora ROG se ha convertido en la primera marca de tarjeta madre del mundo en soportar componentes impresos en 3D — facilitando a los usuarios imprimir sus propias partes para personalizar la apariencia del Crosshair VI Hero, mejorar el rendimiento del sistema o administrar cables. Los montajes 3D integrados dedicados que utilizan los mismos tornillos que M.2 y los orificios de montaje estándar de la tarjeta madre facilitan la instalación de piezas impresas en 3D, de modo que los usuarios pueden añadir rápidamente cubiertas de cables o incluso un soporte de ventilador M.2 para bajar la temperatura M2 hasta A 30 ° C – evitando el sofocamiento.

ROG también ha diseñado una serie de accesorios para imprimir en 3D, incluyendo una cubierta de puente de 2 vías SLI ™, parrilla de ventilador, letras de fuente ROG y todos los tamaños de peines de cable, añadiendo estilo a cualquier construcción.

 

ASUS Prime X370-Pro, B350-Plus y B350M-A: Preparados para superar

ASUS Prime X370-Pro, B350-Plus y B350M-A representan la próxima evolución de la tarjeta madre ASUS, nacida de un pedigrí que se extiende desde 1989. Nuestro equipo de ingenieros de clase mundial, es un apasionado de empoderar a todos para disfrutar de los beneficios de personalización y ajuste, y la fuerza impulsora detrás del desarrollo de Prime es hacer que los controles avanzados de los entusiastas sean fácilmente accesibles — maximizar el rendimiento, estabilidad y compatibilidad para la mejor experiencia DIY de PC.

Prime X370-Pro cuenta con la exclusiva 5 Vías de Optimización de ASUS para un ajuste de sistema completo de un solo clic, con un ajuste automático actualizado fácilmente con overclocking hasta 4.07GHz y más allá, además del recientemente actualizado Fan Xpert 4 con la capacidad de monitorizar las temperaturas de la GPU[2] para juegos más fríos. La T-topology de tercera generación impulsa las DDR4 hasta 3200MHz y más allá, con calidad ultra-consistente y mínima diafonía.

Prime X370-Pro también ofrece experiencias de audio refinadas con el exclusivo codec S1220A. Diseñado en estrecha colaboración con Realtek®, el codec mejora el rendimiento para proporcionar una relación señal / ruido de 120dB para la salida de línea estéreo y 113dB SNR para la línea de entrada, para capturar audio prístino; y tiene un circuito de detección de impedancia que ajusta automáticamente la ganancia para asegurar el rango de volumen óptimo para auriculares.

La conectividad ultra-rápida es también un tema clave de la nueva Prime X370-Pro, con una ranura M.2 para aprovechar el ancho de banda PCI Express de 32Gbps y el conector de panel frontal USB 3.1 Type-A y Type-Creversible. Prime X370-Pro también incluye ASUS SLI HB Puente (2-Way-M), una tarjeta de expansión de ajuste rápido que duplica el ancho de banda de transferencia disponible para proporcionar un juego envolvente suave y sedoso y compatible con tarjetas gráficas NVIDIA® Titan X, GeForce® GTX™ 1080 y GeForce GTX 1070.

La Prime X370-Pro, la B350-Plus y la B350M se benefician de las múltiples protecciones de hardware de 5X Protection III, ahora mejoradas con SafeSlot Core: la ranura PCI Express exclusiva de ASUS. Con un diseño fortificado que está anclado a la tarjeta madre por un gancho especial, SafeSlot Core proporciona una retención 1.6 veces más fuerte y una resistencia al corte de 1.3 veces mayor que las ranuras de expansión estándar. 5X Protection III también incluye LANGuard para conexiones Ethernet más seguras, Protección contra Sobretensiones para evitar daños por picos de voltaje, módulo regulador de voltaje Digi+ (VRM) para una entrega de potencia suave, Protección contra Sobrecorriente DRAM con fusibles reinicializables, un panel de E / S trasera de acero inoxidable para evitar la corrosión, y los protectores de ESD para afrontar picos eléctricos y picos de tensión.

Outshine the Competition: Iluminación Aura Sync RGB

ASUS Aura Sync es la primera tecnología de sincronización RGB de Tarjetas madre del mundo, y es una característica de ROG Crosshair VI Hero y Prime X370-Pro. Ofrece espectáculos de luces distintivos a través de tarjetas madre, tarjetas gráficas y periféricos compatibles con Aura Sync para hasta nueve efectos, todos controlados a través de la sencilla e intuitiva aplicación Aura.

El modo Música completamente nuevo también es capaz de pulsar los LEDs sincronizados en el tiempo a las canciones favoritas del usuario. Los usuarios son capaces de mejorar su iluminación aún más, ya sea a través de la integrada cabecera 4-pin/12V Aura RGB o el cable de extensión incluido. Aura ofrece un espectro brillante de colores, e incluso puede cambiar sombras para reflejar la temperatura de la CPU, proporcionando información valiosa de un vistazo.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba