fbpx
+HOT

¡Audio Technica presentó audífonos para cada gusto en CES 2018!

Audio Technica

Audio Technica ha sido una de las marcas con mayor presencia en el mercado de audífonos cerrados, además diseñan y producen muchos más modelos y gamas para todos los gustos y presupuestos, justamente hace unos días tuvimos la oportunidad de ver algunos de sus nuevos modelos en el CES 2018, los cuales nos han dejado muy sorprendidos, en especifico los audífonos deportivos y el modelo premium con cancelación de ruido, aunque también hay que mencionar que vimos otro modelo premium que la marca afirma “son los audífonos Bluetooth dentro del oído con el mejor sonido jamás creados”

¿Y ustedes cuál prefieren?

ATH-SPORT70BT y ATH-SPORT50BT

ATH-SPORT70BT y ATH-SPORT50BT

ATH-SPORT70BT y ATH-SPORT50BT

Tomando un diseño deportivo basado en los Powerbeats, los nuevos ATH-SPORT70BT y ATH-SPORT50BT son sumamente cómodos y seguros de usar, sobre todo gracias a su diseño, que de inmediato resalta por usar pequeños “ganchos” con los cuales se sujetan a nuestras orejas, este diseño se ha vuelto común en la gran mayoría de audífonos deportivos que hemos usado en meses recientes. Con una certificación IPX5 son resistentes a la lluvia, al sudor y podemos limpiarlos bajo el chorro del agua después de cada sesión de ejercicio.

El modelo premium de esta gama deportiva es el ATH-SPORT70BT, el cual viene en colores con mayor detalle (Diamond Black y Rose Gold), tiene mejor sonido gracias a sus drivers rígidos de 9mm, los cuales están cubiertos de fibra de carbono y tienen soporte para el codec favorito de Apple: AAC. Con estos audífonos es posible escuchar lo que sucede a nuestro alrededor con solamente dar un golpecito a uno de los audífonos, lo cual es muy útil para poner atención en caso de requerirlo de emergencia, como punto final podemos añadir que tendremos hasta 6 horas de batería por cada carga.

Los ATH-SPORT50BT vienen en una serie de colores “ácidos” o en negro y la calidad de sonido es notablemente menor, de inmediato se nota que son audífonos de $69 USD y no de $129 USD como el modelo de más calidad, por decirlo de manera “técnica”. Ambos equipos estarán disponibles en primavera.

ATH-ANC700BT QuietPoint

ATH-ANC700BT QuietPoint

ATH-ANC700BT QuietPoint

Si estás buscando unos audífonos que tengan ese gran margen de cancelación de ruido y excelente calidad de audio, entonces los ATH-ANC700BT QuietPoint son para ti, estos audífonos Bluetooth soportan transmisión en calidad CD vía Apt-X y AAC.

Sin duda un par de audífonos preciosos, los nuevos ATH-ANC700BT QuietPoint se ponen a la altura de los QC35 de Bose, Studio 3 de Beats o al resto de los audífonos de lujo con cancelación activa de ruido (ANC: active noise-cancelling), pero disponibles a un precio ligeramente más bajo. Afortunadamente el sistema de cancelación de ruido ha sido mejorado significativamente en comparación con los modelos anteriores de Audio Technica con cancelación de ruido, esto debido a que a pesar de tener muy buen sonido dentro de las “copas”, la reducción de ruido era discreta, casi hasta el punto de ser apenas perceptible.

Los nuevos ATH-ANC700BT QuietPoint tendrán un precio de lanzamiento de $199 USD y estarán disponibles en primavera.

ATH-DSR5BT

ATH-DSR5BT

ATH-DSR5BT

Usando el misteriosamente popular diseño en forma de “collar” que se ha vuelto tan común en los audífonos Bluetooth que se insertan dentro de la oreja, Audio Technica da una declaración de lo que sería ni más ni menos que el mejor desempeño posible en este tipo de audífonos, por lo que podemos decir que los ATH-DSR5BT son el tope de la gama en este momento.

La tecnología Pure Digital Drive, exclusiva de Audio Technica, mantiene la señal de audio original completamente digital, desde la fuente de origen hasta los drivers de salida para lograr un performance sin comparación” El sonido que puedes escuchar en el fondo es el de las cabezas de los fanáticos del sonido analogo explotando, por lo que vamos a dejarlo en las propias palabras de Audio Technica: “La calidad del sonido durante una conversión digital a análoga puede distorsionarse en algunas ocasiones y degradarse. Mediante la implementación de un chipset Dnote de la compañía Trigence Semiconductor el proceso de conversión digital a análogo evita el proceso de conversión, manteniendo la señal de audio de manera completamente digital desde la fuente de origen hasta los drivers de los audífonos.”

El comunicado de prensa es bastante vago al momento de dar la información, ya que solamente se promete: “Desempeño sonoro natural y con una claridad sorprendente, revelando un nivel de detalle y claridad como nunca antes se ha escuchado con una conexión inalámbrica.” Por lo que espero que sean realmente buenos, o sino me voy a sentir terriblemente traicionado.

Los formatos soportados con calidad CD son AAC y Apt-X, y como lo debemos de hacer notar: no son precisamente gratuitos o baratos.

Los nuevos ATH-DSR5BT estarán disponibles en primavera con un precio de $399 USD.

ATH-S200BT

ATH-S200BT

ATH-S200BT

Finalmente encontramos los audífonos ATH-S200BT con su diseño llamativo, los cuales encontramos en el rango de audífonos Bluetooth de precio menor a los $100 USD, el diseño va sobre las orejas y estamos seguros que te dará suficiente música y diversión a un precio accesible.

Son muy ligeros y pueden darte hasta 40 horas de música por cada carga, los controles están en la parte exterior de las copas, mientras que por dentro encontramos drivers de 40mm. No tienen soporte para AAC o Apt-X pero tenemos la seguridad de que se escucharán bastante bien de todas maneras, particularmente por el precio. Las opciones de color son: negro, blanco, negro con detalles rojos y gris con detalles azules.

Los ATH-S200BT estarán disponibles en primavera, con un precio de $79 USD.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba