0 comments

AX1500i

por en febrero 13, 2016
 

AX1500i, una de las fuentes favoritas de los modders, ensamble limpio y de buen gusto.

Cuando armas un equipo de alto rendimiento es indispensable contar con los componentes adecuados, pero, sin duda, la piedra angular a la que le debes prestar especial atención es la fuente de poder. Corsair redefine el concepto de fuentes de alta gama con la AX1500i.

Esta fuente de poder ofrece 1500w de potencia totalmente continua con una poderosa línea de 12v de 125 amp y controlada digitalmente a través de su interfaz “Corsair Link”, que permite supervisar el consumo y la eficiencia de energía con lo que puedes personalizar el rendimiento. La AX1500i cuenta con una certificación 80 Plus platinum con una eficiencia del 94 %, siendo una de las mejores fuentes que puedes encontrar en el mercado.

La fuente AX1500i cuenta con la tecnología DSP para una mayor eficiencia, una mejor regulación del voltaje y temperaturas. Este elegante diseño basado en DSP reduce el número de componentes internos permitiendo un mejor control de las fluctuaciones eléctricas y por supuesto del ruido. La AX1500i está más cerca de la perfección de la eficiencia que ninguna otra fuente de poder para equipos de escritorio.

Esta sorprendente eficiencia ofrece múltiples beneficios; no sólo reduce el gasto en energía eléctrica, sino que también genera menos calor.

Lo que implica que se requiere menos refrigeración, así se reduce el ruido. De hecho, durante la mayor parte del tiempo no se requiere una refrigeración activa y el ventilador

simplemente no gira. Cuando se necesite más rendimiento, el ventilador, controlado por la

temperatura, ajusta su velocidad para satisfacer la demanda. El ventilador es grande para una fuente de poder con un diámetro de 140 mm, garantiza bajos decibeles en cargas medias y bajas, con un rendimiento destacado, incluso a carga completa.

El diseño de la AX1500i es elegante y sobrio, maravilloso para quienes les encanta presumir todos sus componentes, Además es modular, lo que significa que no hay cables

conectados de manera permanente, característica que simplifica considerablemente la instalación.

GRANDES BENEFICIOS

Esta fuente de poder es eficiente y poderosa. Al ser muy grande debes asegurarte de tener un gabinete adecuado.

TEST

El rendimiento en la carga es casi perfecta aún en situaciones de mucha carga como con un Quad SLI esta fuente se comportó de maravilla teniendo una temperatura de 49 °C a su máxima capacidad.

VEREDICTO

En general creemos que la Corsair AX1500i es la mejor fuente de poder que puedes comprar en estos momentos. Es silenciosa, eficiente y aunque no es barata esta fuente vale cada centavo.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

3 × 2 =