Battleborn

Battleborn

89

En el escenario de Battleborn, que consta de cinco facciones, estas se ven forzadas a cooperar entre sí.

En el futuro distante las estrellas están muriendo, lo que ha llevado a las civilizaciones sobrevivientes a refugiarse en Solas, la última estrella. Este es el escenario de Battleborn, que consta de cinco facciones; United Peacekeeping Republics, Eldrid, Jennerit Emperium, Lastlight Consortium y Rogues, que se ven forzadas a cooperar entre ellas cuando los Varelsi aparecen, atribuyéndose la responsabilidad de la desaparición de las estrellas del universo.

Así que pueden adivinar el objetivo general del juego y para llevar a cabo la destrucción de los Varelsi haremos uso del grupo Battleborn conformado por miembros de cada facción. En sí, la historia es bastante genérica, pero la apuesta de Gearbox Software y 2K Games se encuentra en el juego multijugador y la fórmula de géneros híbridos del exitoso Borderlands.

Este disparador en primera persona, incorpora elementos de los juegos MOBA: todos los jugadores comienzan con el mismo nivel y conforme avanza la partida (o nivel en caso del modo historia) pueden desbloquear nuevas habilidades. El sistema es llamado Helix, con el nivel de personaje yendo de 1 a 10. Sumado al sistema Helix, existe un sistema de rango de personaje, cuenta con diez niveles, pero éstos son permanentes y desbloquean nuevas habilidades Helix, que pueden ser usadas en las misiones y partidas multijugador.

Al momento del lanzamiento, el próximo 3 de mayo, Battleborn contará con 25 personajes a escoger, lo que asegurará que haya algo para todos, ya sea que prefieran personajes tradicionales de un disparador o aquellos que usen armas menos convencionales, como el adorable pingüino Toby y su no tan adorable exoesqueleto.

El multijugador contará con los modos Incursion (destruir las bases enemigas), Devastation (captura de territorios) y Meltdown (donde habrá que guiar a nuestros “minions” al centro del mapa para que gustosamente se arrojen a un incinerador).

Las misiones de historia que Gearbox ha mostrado son del estilo de ir de un punto a otro y repeler oleadas de enemigos, mientras uno espera que una acción en segundo plano se realice.

 

VEREDICTO

El futuro de Battleborn lo determinará las actualizaciones que Gearbox lance del título para mantenerlo atractivo. La diversión estará en jugar en modo cooperativo con amigos.

 

 

Acerca del autor
T3Mexico

T3Mexico

La tecnología es lo que nos mueve, te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

diecisiete + veinte =

Su dirección de correo no será publicada, revise los campos marcados*