fbpx
Últimas Noticias

Beats by Dr. Dre lanza Decade Collection por su aniversario

Beats by Dr. Dre (Beats) inicia hoy la celebración de su décimo aniversario con el lanzamiento de la “Decade Collection”, una colección compuesta por los audífonos Beats Studio3 Wireless, Beats Solo3 Wireless, BeatsX Wireless, Powerbeats3 Wireless y urBeats3; con un diseño en tonalidades rojas, color que se ha convertido en un sinónimo de la marca.

Lanzados en el 2008, los audífonos Beats Studio pusieron a Beats en la mira: crearon y dominaron la categoría premium de audífonos, expusieron toda una generación a una experiencia de sonido superior y mostraron a la industria musical que los consumidores y amantes de la música están dispuestos a invertir en calidad. Tan solo unos años después de su debut, Beats entró por sí mismo en el corazón de la cultura pop alrededor del mundo, y generó una conexión emocional con sus consumidores que continúa impulsando la pasión y la lealtad a la marca, un gran logro para una empresa tan joven.

La “b” roja de Beats y el cable plano rojo para los auriculares se convirtieron rápidamente en íconos reconocidos por consumidores de todo el mundo. Como un homenaje a estos rasgos que evocan pasión musical y emoción, la colección Decade está diseñada en negro mate con algunos toques de rojo.

*Para este aniversario, los Beats Studio3 Wireless incluyen un auricular especial y una funda de lino personalizada.

Beats by Dr. Dre lanza Decade Collection por su aniversario
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba