Blog

T3 Review: Beats Studio3 Wireless

BEATS BY DR. DRE lanzó la tercera generación de audífonos BEATS STUDIO WIRELESS con un precio aproximado de $6,999 pesos mexicanos.

A simple vista, si los comparamos con el modelo anterior, no cuentan con un cambio notorio en su diseño estético. Cuentan con colores sólidos, una textura mate y un diseño minimalista.

Las almohadillas de los Studio3 están diseñadas con una ergonomía estupenda, se agregó un juego de movimiento que permite ajustarse a las orejas haciéndolos muy cómodos para viajes largos, largas sesiones de grabación o simplemente para pasar horas escuchando música.

 

A pesar de que los audífonos son muy resistentes la marca siempre se ha preocupado por brindar mayor seguridad a sus equipos y con estos audífonos no se quedaron atrás. Dentro del empaque se incluye un estuche rígido muy adecuado para llevar a cualquier lado.

La diadema es flexible y se doblan para poder entrar en el estuche, cuenta con una goma suave en la parte superior para hacerlos muy amigables con el usuario y no lastimar a nadie a la hora de usarlos, también es de material antiderrapante adecuada para pasar la prueba del metro en la Ciudad de México.

Tuvimos la oportunidad de probar estos maravillosos audífonos en color rojo, sin embargo, puedes encontrarlos también en: Negro mate, blanco, azul, gris penumbra y rosa porcelana.

Una de las principales características que han agregado a esta tercera generación es la integración del chip W1 de Apple, este novedoso chip aumenta la conectividad bluetooth haciéndola mucho más eficiente y no sólo eso. También nos permite conectar automáticamente los audífonos a diferentes dispositivos vinculados en el mismo Apple ID sin necesidad de sincronizarlos individualmente.

Si no cuentas con un equipo iOS tampoco es factor que deba influir en tu decisión, personalmente los pude comparar con un sistema operativo Android y funcionaron a la perfección.

 

Aparte de haber mejorado la conectividad y la versatilidad de uso con bluetooth, el chip y otros factores han mejorado radicalmente la duración de la batería.

Constantemente los que somos usuarios de audífonos inalámbricos estamos peleados a muerte con la duración de la batería, justo en el momento menos esperado aparece ese pequeño pero muy molesto sonido indicando que la carga ha pasado a mejor vida.

La duración de la batería aumento de 12 horas aproximadamente a 22 horas con la función de cancelación de ruido activa y por si fuera poco tienes la opción de desactivar la cancelación y aumentar el tiempo hasta 40 horas.

Si aún así lograste drenar la batería totalmente hasta 0% y necesitas seguir utilizando el equipo, se ha agregado la función Fast Fuel la cual te brinda 3 horas de reproducción con tan sólo una carga de 10 minutos.

Pure Adaptive Noise Canceling, es personalmente, la mejor actualización que agregaron a los Studio3. Pude utilizar y comprobar la cancelación de ruido en diferentes situaciones y ambientes, por ejemplo, los utilicé en la playa, con el ruido de la ciudad y en un estudio de grabación.

Incluso me ayudaron demasiado en una cafetería en la cual había mucha gente y me era imposible concentrarme para leer, me coloqué los audífonos y sin poner música los prendí y active la cancelación de ruido. Problema resuelto, fue como ponerle mute a todos.

Sin duda alguna, han hecho de estos audífonos una gran competencia para todas las demás marcas agregando sensores para detectar en qué ambiente te encuentras y poder bloquear diferentes situaciones ruidosas, permitiéndote tomar llamadas sin interrupciones.

Cuenta con botones de mando de pausa, brincar a un pista, regresar pista y contestar la llamada, también cuenta con micrófonos propios para poder tener una mejor comunicación.

T3 Review: Beats Studio3 Wireless
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba