fbpx
Billpocket
Gadgets

Billpocket: Lleva al máximo tu negocio en dos clics

Billpocket es una solución que se encarga de que los negocios reciban el dinero que adquieren de manera rápida y fácil mediante su terminal inteligente.

Nacidos en 2012, esta compañía se encarga de brindarte en 2 pasos los ingresos que tu negocio genere sin muchas complicaciones, ya que cuentan con la misión de recobrar la confianza en los servicios financieros.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Alejandro Guizar, creador de Billpocket, quién nos confirmó la constante necesidad de mejorar la competitividad de nuestro país en términos comerciales.

Es importante mencionar que en 2016 lanzaron la primera terminal bluetooth del mercado, marcando una pauta importante de acerca del desarrollo tecnológico en este rubro para el mercado.

Desde su creación, Billpocket ha impulsado la adopción de este tipo de soluciones de cobro para mejorar la captación de clientes, ya que 1 de cada 10 negocios en México tienen este tipo de cobro.

Además de se encuentra disponible en los principales centros de distribución en el país; mantiene alianzas estratégicas con Coca Cola, Bayer y Sams Club por mencionar algunos.

Lo más sorprendente de Billpocket, es que nos permite conocer de manera puntual el perfil de nuestro consumidor, datos como banco emisor y tipo de tarjeta que usa (debito o crédito), y el perfil socioeconómico del mismo, ayudándonos a crear promociones o distintas acciones comerciales.  Todo esto para delimitar de mejor manera el comportamiento de compra de nuestros clientes.

A medida de que Billpocket detecta que está es una compañía de mayor o menor tamaño aumenta los requerimientos para facturar o recibir cobros por tarjeta.

En materia de seguridad cuentan con las especificaciones de seguridad más altas a nivel mundial. Los datos sensibles que son ingresados en esta terminal son eliminados y por lo tanto no son almacenados en el mismo.

Billpocket esta disponible en más de 1200 puntos de ventas.

 

Billpocket: Lleva al máximo tu negocio en dos clics
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba