+HOT

Björk regala criptomonedas con su nuevo álbum.

Björk

La música con la que Björk nos hace soñar siempre ha sido experimental, rodeada de mucha tecnología y siempre con nuevas tendencias que nos sorprenden.

La música con la que Björk nos hace soñar siempre ha sido experimental, rodeada de mucha tecnología y siempre con nuevas tendencias que nos sorprenden, el año pasado con motivo de su gira mundial le permitió a sus fans visitar su casa en Islandia a través de visores de realidad virtual. Y ahora con su nuevo álbum Utopia ha vuelto a sorprendernos ya que la compra podemos realizarla mediante criptomonedas y además recibiremos 100 Audiocoins de regalo.

¿Audiocoins?

Así es, Audiocoins es una criptomoneda que tiene dos años de existir, fue creada para mostrarle a la industria musical el potencial de disruptir la ineficiencia del sistema actual de finanzas y busca ayudar a incrementar aspectos de tracking digital usando una cantidad limitada y escasa de divisas para mantener un valor considerable en una industria en la cual los flujos de ganancias cada vez son menores, también está siendo usada para mostrar como los contratos inteligentes pueden proveer un nuevo ecosistema para los artistas y mejorar la relación con los fanáticos, por el momento Björk es la primera artista mainstream que hace uso de manera abierta de esta nueva forma de pago.

Las divisas virtuales con las cuales podemos comprar el disco son Bitcoin, Litecoin, Dash y Audiocoin, el proceso de compra está facilitado por Blockpool, una compañía con sede en Londres, que junto con One Little Indian (La disquera de Björk), desarrollaron un sistema de compra y recompensas para los usuarios de la tienda en línea de Björk, de esta manera se comienzan a dar pasos en una nueva medida de mejorar los beneficios en transacciones y aumentar el potencial creativo que nos ofrece blockchain.

Por si solo blockchain no es algo que pueda proveer de una infraestructura para divisas virtuales, se puede usar como columna para proveer una multitud de ideas creativas, en este caso Blockpool se centró en la creación de un plug-in para realizar el checkout y también uso su tecnología propia de integración de blockchain para crear un sistema inteligente de recompensas. Este plug-in para realizar checkout fue creado teniendo en mente flexibilidad, de esta manera se logró integrar en carritos de compra de sitios tan populares como Magento y Shopify.

 

MyBlackpool.

 Una vez que los usuarios han completado el proceso de compra en la pagina de Björk, son invitados a solicitar recompensas (en este caso Audiocoins) en MyBlockpool, el centro de control en donde se integra la tecnología de blockchain de Blockpool. En nuestra primera visita los usuarios podemos seleccionar recompensas de diferentes marcas, crear monederos virtuales para criptomonedas de Blockpool (BPL), así como para otras divisas como Bitcoin, Litecoin, Audiocoin y Dash. Dentro de este sistema podemos empezar a mover nuestras divisas virtuales, así como permitir acceso a una aplicación que mediante geolocalización nos permitirá ganar recompensas y comenzar a usar criptomonedas de una manera sencilla sin tener que preocuparnos de cuestiones técnicas.

Para adquirir el nuevo álbum de Björk pueden entrar a su tienda en línea y preordenarlo ya, las entregas comienzan a realizarse a partir del 24 de noviembre: https://shop.bjork.com/

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece − 7 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más. Somos la revista líder de tecnología en México.

´

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba