+HOT

Blizzard está preparando la versión actualizada de Diablo II y Warcraft III

Importante en las nuevas propuestas de trabajo. En el pasado ya ha aparecido el mensaje de versiones actualizadas de los juegos de Diablo II y Warcraft III. Por desgracia, todo en base principalmente a los rumores, y Blizzard no quiso referirse a los materiales que circulan en la red. Esta vez, sin embargo, de manera diferente, ya que la referencia a las dos anteriores producciones encontró en el sitio web oficial con el fabricante estadounidense de juegos.

La Compañía ha lanzado dos nuevas propuestas de trabajo en el que busca ingeniero de software senior, y la persona responsable de la preparación de la interfaz de usuario. Lo que es más importante, los nuevos empleados deben trabajar en juegos clásicos de la compañía, y en este lugar se cambian los nombres es de Diablo II y Warcraft III.

La Primera de personal, en particular, responsable de la implementación de los cambios y el mantenimiento de la infraestructura de red de la serie Diablo. En su tarea se incluía también el diagnóstico y la reparación de todo tipo de problemas. El segundo de los buscados de los empleados de preparar la actualización de la interfaz, crear gráficas de los proyectos para los viejos nombres, y, por supuesto, aplicar las correcciones necesarias.

No hay datos sobre la posible fecha de lanzamiento actualizados de los juegos de Diablo II y Warcraft III. Ya pronto veremos, es StarCraft: Remasterizado, en el que se han introducido muchas revisiones, en relación con el diseño y la experiencia de juego. El estreno de la edición se celebrará en el verano de este año, mientras que el juego estará disponible exclusivamente en PC. Se puede creer que el Diablo II y Warcraft III también habrá otras novedades, sólo a los ordenadores personales.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 3 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más. Somos la revista líder de tecnología en México.

´

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba