+HOT

A los mexicanos nos gusta viajar y visitar destinos románticos, según Booking.com

La luna de miel debe ser un viaje que no se olvide, días exclusivos de descanso para ti y tu pareja para llenar momentos inolvidables. Puedes elegir entre un destino típico de luna de miel o aventurarte en un sitio diferente, pero siempre lleno de encanto y romanticismo. ¿Te atreves?

Los recién casados no son los únicos que buscan destinos románticos, de hecho, en 2017 el 67% de los mexicanos viajaron en pareja y el 22% visitaron destinos con “ambiente romántico”, incluso más que el promedio de los demás países encuestados que está en 16%, lo que afirma que la tendencia de escapadas románticas y festejos de aniversario es cada vez más popular entre los viajeros mexicanos. ¡El amor está en el aire!

Y, para inspirarte, Booking.com, el líder mundial que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, ha seleccionado cuatro sitios únicos ideales para vivir una luna de miel o un viaje en pareja para recordar.

 

Mazunte, México

El Pueblo Mágico de Mazunte, es un destino de tan sólo un kilómetro de extensión en la Riviera Oaxaqueña, y se encuentra a 40 minutos en auto del aeropuerto de Huatulco. Si lo que buscan es visitar un paraíso para consentirse, comer, tirarse en la arena y darle rienda suelta a los sentidos, Mazunte es su lugar, ya que los únicos testigos serán ustedes y las estrellas. Este sitio semi virgen es ideal para parejas que buscan la calma absoluta, y qué mejor que en un hotel ecológico como el Celeste del Mar Eco-Hotel, ubicado a ¡un minuto! a pie de la playa virgen de Mermejita. Este romántico alojamiento está rodeado por dos reservas naturales, ofreciéndoles una experiencia única de inmersión a la naturaleza que podrán empezar desde las instalaciones sustentables de estas cabañas, las cuales cuentan con terrazas privadas y hamacas para arrullarse con el vaivén de las olas. Celeste del Mar también organiza actividades como surf, avistamiento de ballenas, liberación de tortugas marinas, y excursiones a las reconocidas tiendas de cosméticos naturales.

 

Sinetta, Finlandia 

Sinetta es un lugar mágico para presenciar auroras boreales. Paseen en trineos jalados por huskies o renos en esta maravilla nevada, o visiten el pueblo de Santa Claus, y no se olviden de esquiar en la estación Ounasvaara. Las hermosas vistas de la aurora boreal, así como los paisajes y la naturaleza alrededor hacen de este paraíso invernal el destino ideal para acurrucarse con tu pareja, y qué mejor que en ¡un iglú! Así es, el Arctic Glass Igloos es un alojamiento que ofrece iglús de cristal en el Círculo Polar Ártico, todos con calefacción por suelo radiante y techos de vidrio térmico con vistas inmersivas al cielo. Por si fuera poco, estos iglús cuentan con un sistema que les avisa cuando aparecerá la aurora boreal para que no te la pierdas. Disfruten del sauna y la bañera de hidromasaje al aire libre, o tómense algo en el bar de hielo.

 

Urgup, Turquía

Deja que sus corazones los lleven a Urgup, donde podrán conocer la ciudad desde la perspectiva de un globo aerostático. Paseen por la “Tierra de los hermosos caballos” y enamórense de sus viñedos, ya que Urgup es la capital del vino de la región. Este destino también es conocido por su extensa variedad de ingredientes en sus coloridos huertos. ¿No te encantaría despertar junto a tu pareja con un fresco desayuno a la habitación? Para disfrutar al máximo de este exótico destino, el Asuwari Suites Cappadocia es una de las mejores opciones. Céntricamente ubicado cerca de la ciudad subterránea de Mazi y el monasterio de Nikolos, este alojamiento ofrece una experiencia boutique con servicios modernos, pero siempre con el encanto rústico de una casa familiar con más de 110 años de antigüedad.

Neltume, Chil

Descubran juntos los lagos resplandecientes y aguas termales en Saltos del Huilo-Huilo o hagan una excursión al volcán Choshuenco, en Neltume. Sorpréndanse con sus paisajes llenos de contrastes: desde cascadas serenas e imponentes montañas nevadas, hasta bosques de lo más exuberantes. Y para ir con toda la temática, en el Huilo Huilo Nothofagus Hotel & Spa pueden crear su auténtico nidito de amor. Esta casa en el árbol, muy cerca de ríos, lagos y lugares de interés, ofrece una ubicación ideal para las parejas que quieran pasar unos días lejos del caos de la ciudad. Para garantizar un viaje completamente relajante, sumérjanse en una de las albercas, o visiten el spa, aunque si les apetece un poco de movimiento, también pueden alquilar esquís y aventurarse en una de las pistas en los alrededores.

A los mexicanos nos gusta viajar y visitar destinos románticos, según Booking.com
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba