fbpx
+HOT

Booking te informa cómo superar el regreso a la rutina este 2018

Booking recibe al 2018 con tips súper útiles para superar el síndrome post-vacaciones que todos estamos viviendo al regresar a nuestras oficinas. Esperamos les sirvan y los inspiren a arrancar esta nueva etapa con ¡toda la actitud!

¿SÍNDROME POST-VACACIONES? BOOKING.COM TE INFORMA CÓMO SUPERAR EL REGRESO A LA RUTINA ESTE 2018

Santa Claus llegó y se fue. El pavo se calentó y se recalentó. La realidad es que enero ha llegado, y ahora sólo nos quedan los recuerdos de aquellos días de celebración y fiesta. Si eres de los que les cuesta trabajo regresar a la rutina, no te preocupes, no estás solo. Booking.com, el líder mundial en conectar viajeros con los alojamientos más increíbles, realizó un estudio entre sus usuarios alrededor del mundo, el cual revela que viajar provoca un estímulo emocional tan grande, que incluso juega un papel más importante en nuestro estado de felicidad que otros acontecimientos en nuestras vidas. Según el 70% de los encuestados, la recompensa positiva que les genera conocer nuevos lugares es más duradera y valiosa que el que les brinda las cosas materiales. Además, el 77% decide planear un viaje para animarse un poco cuando necesita un cambio de aires.

No importa si festejaste la temporada decembrina viajando o en casa, el sentimiento post-navideño puede impactar tus primeras semanas de regreso en el trabajo en distintos niveles. Booking.com propone algunos tips para encontrar equilibrio y arrancar el 2018 con el pie derecho:

    * NO PROCRASTINES:  Para quienes pasaron la Navidad fuera de casa, el primer tip para adaptarse más cómodamente a su regreso es desempacar sus maletas lo más pronto posible después de haber  llegado a su hogar; de esta forma, evitan quedarse estancados en el recuerdo de su tiempo libre y les ayuda a empezar una nueva etapa en 2018. ¡Borrón y cuenta nueva!

* NO LLEGUES AL TRABAJO DE GOLPE: Una buena idea es redactar diversas listas de pendientes para tus primeros días, lo que te ayudará a ponerte al tanto eficientemente y a tu propio ritmo.

* EL SOL NO SÓLO ESTÁ EN LA PLAYA: Una de las razones por la que las vacaciones estimulan todos nuestros sentidos, es porque la mayoría de los destinos son para disfrutarse al aire libre. Aunque no vivas cerca de la playa, no olvides salir a caminar por lo menos una vez al día para contagiarte de Vitamina D. Esto de verdad puede mejorar tu estado de ánimo.

* HAZ PLANES: Estar deseoso de futuros planes genera ilusión. No tiene que ser algo muy extravagante; desde reunirse con amigos para comer, hasta una mini escapada de fin de semana, hacer planes te ayudará a ver las cosas desde otra perspectiva.

* NO PIERDAS CONTACTO: Diciembre nos deja mimados y acostumbrados a estar rodeados de familia y amigos. Y, para no sentirnos desalentados, es importante seguir en contacto con quienes nos hacen buena compañía.

* LOS BUENOS HÁBITOS NO DESCANSAN MÁS: Después de haber tomado un descanso del ejercicio y la dieta, es esencial retomar aquellos buenos hábitos rápidamente: dormir y comer bien, o iniciar una rutina de ejercicio o meditación.

* RECUERDA TUS EXPERIENCIAS: Ten presente los recuerdos de todo lo que viviste y celebraste durante las fiestas a través de anécdotas o fotos en redes sociales.

* TOMA UN NUEVO RETO: No podemos dar _tips _de Año Nuevo sin mencionar las famosas resoluciones. Este es el tiempo para aprender cosas nuevas o mejorar algún talento escondido que convierta tu rutina diaria en algo más emocionante y entretenido.

* PLANEA TU PRÓXIMA AVENTURA: Nunca es demasiado pronto para planificar tus futuras vacaciones. Es más, el 35% de los viajeros globales de Booking.com confiesan empezar a planear sus vacaciones con muchos meses de anticipación. ¡Semana Santa está a la vuelta de la esquina!

* ALTAS Y BAJAS: Recuerda que la Navidad es una época especial en la que rompemos la monotonía, nos relajamos, pasamos tiempo con nuestros seres queridos, y nos mimamos un poco. Pero, si no tuviéramos una rutina a la cual regresar, no disfrutaríamos de la diferencia. Así que no te preocupes si tardas en cambiar el chip vacacional.

Con más de 1,5 millones de alojamientos en más de 123,000 destinos de todo el mundo y más de 30 tipos de alojamientos, en Booking.com los viajeros pueden reservar su próximo viaje y conseguir su píldora de la felicidad en solo unos clics.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba