fbpx
LG CES 2018

Canon empodera a todos los negocios

Continuando con su camino de innovación, Canon, líder en soluciones de imagen digital, se enorgullece en dar la bienvenida a los visionarios a su stand en el Consumer Electronics Show 2018 el cual se está llevando a cabo durante esta semana en la ciudad de Las Vegas.

En esta edición, la empresa FoxTales se encuentra presente. FoxTales es un negocio dedicado a la tecnología de marketing experiencial que ha trabajado con diversas marcas para crear momentos “inmersivos”, como la experiencia de “pintura facial en la oscuridad” que con la cámara multi efectos ME20F-SH de Canon mostraron sus capacidades de excelente video con poca luz.

Este año hay una gran cantidad de nuevos visionarios enfocados en la fabricación, venta minorista, deportes y entretenimiento. Cada uno de ellos muestra cómo aprovechan el legado de tecnologías ópticas y de sensores de Canon para ayudar a dar forma a su innovadora visión.

“Las estrategias de negocio no tienen un límite para seguir innovando y formar parte de las tendencias aplicadas en la inteligencia de sus productos.”−mencionó Jorge Huerta, Director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Canon Mexicana “Canon quiere demostrar que la creación de nuevas tecnologías es lo que está cambiando el mundo.”

Los visionarios que Canon destaca en CES 2018 son:

  • Fellow Robots, que ayuda a revolucionar la industria minorista con robots a la vez, a través de funcionalidades automáticas y el análisis de almacén que simplifica el proceso de inventario. La empresa mediante una demostración de los robots, realiza una exploración de almacén en tiempo real usando cámaras y sensores de Canon.
  • Brizi, la compañía detrás de BriziCam, ha brindado a los asistentes y entusiastas del deporte la oportunidad de probar el zoom de las cámaras Canon desde lejos, mediante una simulación donde controlan una cámara que es utilizada en los estadios a una gran distancia ofreciéndoles una experiencia fácil de interacción y visualización de los partidos desde su asiento.
  • En cuanto a golf, cualquiera que busque perfeccionar su backswing o practicar su juego corto, puede hacerlo con una experiencia de simulación de golf de la empresa About Golf utilizando los proyectores de Canon.

De igual forma, el stand de Silhouette presente en la Expo, crea modelos educativos 3D utilizando impresiones 2D de una impresora de inyección de tinta de Canon. También se encuentra The Crowley Company, líder en tecnologías de imagen digital para la conservación de archivos y las industrias de gestión de registros y Tome, que desarrolla el software de la empresa “AI” para equipos de conectividad y soluciones de movilidad.

Enfocándose en las posibilidades de creación de imágenes y creación de soluciones exclusivas, Canon ejecuta durante el CES 2018, su primer Code Canon Hackaton donde más de 80 desarrolladores, ingenieros, diseñadores, emprendedores, nuevos equipos de códigos reunidos en la ciudad de Nueva York durante dos días para trabajar en soluciones emocionantes en imágenes para aplicaciones comerciales. Los visitantes al stand pueden obtener más información al ver el video de Code Canon Hackaton.

Este año, Canon no pasa desapercibido con su nueva línea de impresoras de tarjetas de inyección de tinta, las impresoras de tarjetas de identificación de transferencia térmica e impresoras de etiquetas que solamente son impresiones bajo demanda que producen resultados de calidad profesional.  Esta nueva línea permite a los clientes, en una variedad de mercados, crear materiales impresos internamente, como tarjetas de credenciales de seguridad, tarjetas de identificación encriptadas y etiquetas de productos que satisfagan sus necesidades de impresión comercial cotidiana.

Además, Canon muestra su impresionante línea de productos de imágenes profesionales y de consumo, incluidas cámaras e impresoras, como la PowerShot G1 X Mark III, la primera cámara que “apunta y dispara” la cual cuenta con un sensor APS-C; y la última línea de impresoras de la serie PIXMA. También pantallas que muestran las tecnologías, ópticas, sensores y procesadores de primer nivel de la empresa.

Canon con el compromiso de seguir innovando en el ámbito tecnológico y visionario de sus equipos en conjunto con las mejores empresas, muestra su amplia gama de capacidades de servicio y soporte en el stand de la CES 2018.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba