49 vistas 0 comments

Chromecast llega de manera oficial a México

por en Noviembre 5, 2014
 

Esta mañana en las oficinas de Google en la Ciudad de México se ha presentado de manera oficial el dispositivo de streaming multimedia Chromecast. Con un precio de 699 pesos y disponible en Liverpool, Bestbuy y Linio a partir de ahora, Google entra por fin a un mercado necesitado de dispositivos de ese tipo de buena calidad.

Chromecast al fin disponible en México.

Chromecast es un dispositivo pequeño, portátil y muy útil, donde con una interfaz sencilla puedes acceder a diferentes tipos de contenidos directamente en tu HDTV, además de compartir tus contenidos de tus gadgets actuales desde teléfonos, tablets, computadoras, etc., recordemos que es compatible con prácticamente cualquier plataforma ya sea iOS, Android, Windows y OSX, por lo que el abanico de posibilidades es muy amplio.

Chromecast al usar un puerto HDMI tiene compatibilidad con prácticamente cualquier HTDV o proyector, y aunque está pensado para usarse en la casa, también puede ser usado en el ámbito profesional al transmitir desde tu smartphone o tablet tu presentación multimedia al Chromecast.

Chromecast tiene compatibilidad con los servicios mas populares como Netflix, Youtube, HBO Go, Crackle y por supuesto no olvidemos que también puedes tener acceso a la tienda Google Play y si te faltan contenidos puedes usar las tarjetas disponibles en prácticamente cualquier supermercado y adquirir aplicaciones, películas e incluso tener acceso a todo el catalogo musical de Google Play Música.

Aunque el Chromecast es un dispositivo que ya ha había salido al mercado Norteamericano desde poco más de un año, la introducción actual a nuestro país se agradece ya que pocos tienen la calidad, compatibilidad y el respaldo de Google. Debo añadir que hemos visto algunas imitaciones en nuestro país y la mayoría son bastante malas (la mayoría chinas), y ya hay alternativas que quieren una parte del pastel como la de Amazon y su Fire TV. Google hizo bien en entrar ahora ya que en menos de lo que pensamos tendremos competencia mucho mas cerrada en este tipo de gadgets y afortunadamente los que salimos beneficiados somos nosotros.

 

 

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

cinco + 3 =