+HOT

¡Conoce a los finalistas de Spotify Emerge presentado por Doritos!

Spotify Emerge presentado por Doritos® es una plataforma que busca promover e impulsar al talento emergente mexicano a través de un concurso de bandas. Esta iniciativa permite a la audiencia descubrir nuevas propuestas y conectar con los artistas participantes, gracias a los sonidos, mezclas y letras que cada banda participante expone en sus composiciones.

El concurso, que arrancó el pasado 21 de agosto, ya se encuentra en su séptima semana, lo que significa que está por terminar. Sólo tres bandas continúan en la batalla para convertirse en la número uno en preferencias y obtener una oportunidad única: compartir escenario con un talento internacional en la fiesta que ofrecerá la marca Doritos® para celebrar el cierre de esta iniciativa.

Las tres bandas que aún luchan por llegar a lo más alto del ranking de Spotify Emerge presentado por Doritos® son Clubz, Ghetto Kids y Rubytates. Es importante aclarar que el público todavía puede votar por su banda favorita a través de likes, plays o shares en la plataforma de Spotify Emerge presentado por Doritos®. La tabla de posiciones se actualiza cada lunes de acuerdo al número de interacciones que se generan a favor de los artistas.

Quienes no conozcan a los tres artistas que continúan en Spotify Emerge presentado por Doritos®, todavía pueden leer más sobre ellos:

Clubz: su sonido weird pop vibez le da a su música una atmósfera ochentera y noventera. Su próximo disco, “Destellos”, muestra un lado más concreto.

Ghetto Kids: su movimiento fusiona ritmos latinos y pop. Son considerados como una propuesta fresca y llena de energía, misma que se refleja en su éxito “Tu Mirada”.

Rubytates: ofrecen un sonido fresco y minimalista y cuentan con dos álbumes. El más reciente se llama “Zafiro” y brindan un ritmo rock pop enérgico.

La plataforma aún alberga el material musical de las bandas que no continuaron en el concurso: Adiós París, Cocó Cecé, Costa Felina, Marrón, Montevideo, Mylko y Salón Acapulco, para que el público pueda conocerlos y seguir apoyando su carrera a través de Spotify.

Doritos®, que siempre busca ofrecer las mejores experiencias relacionadas con esta industria y la primera marca en presentar Emerge en México, invita a todos a escuchar las propuestas musicales vigentes de esta plataforma para impulsar a los talentos emergentes.

#DoritosEmerge         #ForTheBold

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 18 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba