fbpx
iPhone 8 Plus Product Red
+HOT

Consiente a mamá con el smartphone perfecto

Estamos a unos días de celebrar una de las fechas en las que es importante lucirse con un regalo, sobre todo para sorprender a la persona que nos ha amado toda la vida: Mamá.

En T3 nos dedicamos a seleccionar el equipo adecuado para cada tipo de mamá y aquí se los mostramos, los smartphones que hemos seleccionado son muy variados y van desde los equipos más premium hasta equipos con especificaciones muy sencillas.

¿Ya tienes el regalo para mamá? ¿Aún no? Pues comienza con nuestra lista y sorprende a mamá este 10 de mayo.

iPhone 8 Plus (PRODUCT) RED, el smartphone más hermoso.

 Nada va a alegrar a mamá como un hermoso y poderoso smartphone, el cual al abrir la caja la sorprende con un increíble acabado en cristal de color rojo y que además es uno de los equipos con mejores prestaciones de hardware en el mercado.

Tuvimos oportunidad de comenzar a utilizar iPhone 8 Plus casi desde su lanzamiento y hoy continua siendo referente de lo que Premium significa en cuanto a tecnología se refiere, pero ahora con este hermoso acabado nos hemos enamorado aún más.

El iPhone 8 es brillante por su inteligencia y por todas las novedades que trae: un espectacular diseño de vidrio, una mejor versión de la cámara más popular del mundo, el chip más potente e inteligente usado en un smartphone hasta ahora, carga inalámbrica muy simple, y experiencias de realidad aumentada que nunca has vivido antes. Durante los últimos once años, nuestra asociación con (RED) ha apoyado los programas de VIH/sida que brindan asesoría, estudios clínicos y medicamentos para prevenir la transmisión del VIH de una madre a su hijo durante el embarazo. Hasta el momento, hemos recaudado más de 160 millones de dólares a través de la venta de nuestros productos (RED). Con cada compra, damos un paso más hacia una generación sin sida. @apple #iphone #t3mexico #tech #amazing #passion #revolutionary #technology #beautiful #innovation #tecnologia #like4like #instatech #instagram #art #artist #beautiful #photooftheday #pic #picoftheday #onedayonepic #life #daily #cool #instacool #instadaily #instalike #instagood #iphone8plus

A post shared by T3México (@t3mexico) on


Moto G6, un equipo con gran desempeño y diseño atractivo.

 Motorola nos ha presentado muy buenos equipos y el Moto G6 no es la excepción, con un gran desempeño y prestaciones más que suficientes para cualquier actividad que necesite realizar mamá.

Moto G6 es un hermoso equipo, con colores atractivos y una gran pantalla de 5.7’’ en la que mamá estará más que contenta viendo todo el contenido que le encanta.


Xperia XA1 Ultra, el gama media con la mejor cámara.

 Sony es uno de los nombres que de inmediato resalta en prácticamente cualquier tipo y gama de equipo tecnológico, obviamente en smartphones no se queda atrás. Para este día de las madres pensamos en el equipo más balanceado en cuestión precio / prestaciones que nos presenta la icónica marca japonesa: Xperia XA1 Ultra, un gama media con la cámara más poderosa de este segmento, la cual es incluso tan poderosa como la que encontramos en dispositivos de gamas superiores.

Además la pantalla es sorprendente, ya que Sony nos presenta un equipo de 6’’ pulgadas en el cual mamá podrá ver su serie favorita en resolución Full HD, poder revivir todos los momentos que graba con su equipo serán una gran motivación para que mamá se convierta en una camarógrafa experta.

Tuvimos también oportunidad de probar a su hermano menor: Xperia XA1, el cual también es sorprendente y que les podemos compartir todos los detalles: Sony Xperia XA1.


Alcatel A7 XL, enorme pantalla a un precio accesible.

Alcatel es una de las marcas que siempre nos presenta equipos con precios muy accesibles y prestaciones de hardware suficientes para nuestras funciones diarias. Hace algunas semanas tuvimos oportunidad de probar uno de sus equipos con pantalla enorme: Alcatel A7 XL, uno de sus mejores equipos hasta el momento, que además sorprende con una batería enorme de 4000mAh con la que estamos seguros que mamá podrá realizar todas sus actividades diarias.

Si quieres saber más sobre este equipo, te compartimos nuestro review: Alcatel A7 XL.


Nokia 1, mamá a veces solo necesita un tanque de batalla.

 Este smartphone llega en un momento en el que hay usuarios que en lugar de buscar lo más sofisticado solo buscan un equipo en el que tengan las funciones esenciales de comunicación, evitando así distracciones. Pero no solo es para evitar distracciones, sino que podemos considerar que Nokia 1 es un equipo perfecto para niños, teniendo contacto directo con ellos y asegurando que no tendrán motivos de distracción en la escuela, pero eso no es todo, las mamás también necesitan un equipo que pueda soportar caídas, golpes e incluso cuando lo toman los niños más pequeños tengamos la tranquilidad que no están en riesgo de estrellar la pantalla y sufrir lesiones.

Nokia 1 sin duda se presenta como un pequeño tanque en el que podremos confiar en todo momento, no importa que se caiga de las manos de los más pequeños del hogar, este gran equipo soporta todo eso y mucho más. Si lo quieres considerar como un equipo para niños, acá te dejamos nuestra reseña: HandsOn Nokia 1.

Todas las aplicaciones que necesitas El Nokia 1 no se detiene. Una potente experiencia en nuestro paquete más económico, con todas tus aplicaciones favoritas como WhatsApp, Facebook, YouTube, Google Maps y muchas más, literalmente al alcance de tus dedos. No te perderás ni un instante. Haz más cosas La fluidez del Nokia 1 permite que esté lleno de posibilidades. Disfruta la conectividad 4G LTE para reproducir y navegar, y cambia fácilmente entre tarjetas SIM gracias a su característica Dual SIM. O aprovecha la ranura para tarjetas MicroSD para ampliar el almacenamiento hasta 128 GB. Valora el momento Revive los momentos especiales y permanece conectado. Captura el mundo que te rodea con la cámara trasera de 5 MP con flash LED o comparte selfies y haz llamadas de video con la cámara frontal de 2 MP. Lo mejor de Android El Nokia 1 viene con Android 8.1 Oreo (edición Go) optimizado, para que puedas usar aplicaciones más rápido y sin retrasos molestos. Además, las aplicaciones precargadas están diseñadas para utilizar menos datos y espacio de almacenamiento, para que puedas hacer más y guardar más fotos y aplicaciones en el teléfono. #t3mexico #nokia #nokia1 #tech #amazing #passion #revolutionary #technology #beautiful #innovation #tecnologia #like4like #instatech #instagram #art #artist #beautiful #photooftheday #pic #picoftheday #onedayonepic #life #daily #cool #instacool #instadaily #instalike #instagood

A post shared by T3México (@t3mexico) on

Consiente a mamá con el smartphone perfecto
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba