fbpx
Últimas Noticias

La Copa TCL tuvo su gran final presencial

TCL, uno de los fabricantes más grandes de televisiones del mundo y la marca de mayor crecimiento en Estados Unidos, llevó a cabo la final presencial de su primera Copa TCL en nuestro país.

“Nos sentimos muy satisfechos y entusiasmados por la participación que tuvimos de los mexicanos en nuestra primera Copa TCL, en la que compitieron más de 500 jugadores. Para este enfrentamiento utilizamos nuestras nuevas pantallas 4K de 55 pulgadas Serie P, que cuentan con la mejor tecnología, HDR, Wide Color Gamut y un gran diseño, características que hicieron que los encuentros se vieran y se sintieran más realistas. Además, cabe mencionar que esta pantalla es la preferida de Neymar Jr., nuestro embajador global, para ver los deportes” indicó Luis Sol, Gerente de Mercadotecnia de TCL México.

Neymar Jr comentó “Mis seguidores me ven jugar al fútbol en TV, y a mí me encanta ver los deportes en mi TV TCL en casa con mi familia y amigos. Sé que mi asociación con TCL será todo un viaje de entretenimiento”.

El torneo se realizó con la versión más reciente del videojuego de fútbol digital y jugado en Xbox One y PlayStation 4.

A este último juego llegaron los 32 finalistas (16 de Xbox y 16 de PS4) y obtuvieron su pase en los 4 clasificatorios previos que se realizaron en Fábricas de Francia Buenavista, Sears Perisur, Coppel Gran Sur y Best Buy Polanco.

Después de una emocionante final Samir Gutiérrez, Alejandro Miranda y Uziel Canales resultaron los ganadores de la Copa TCL.

Los ganadores recibieron, una pantalla 55” Serie P, una pantalla 49” 4K y una pantalla 32” Smart, para el 1ro., 2do. y 3er. lugar, respectivamente.

La Copa TCL tuvo su gran final presencial
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba