+HOT

¡EL DEMO DE EA SPORTS FIFA DISPONIBLE EL 13 DE SEPTIEMBRE!

EA SPORTS FIFA

ElectronicArts Inc. anunció que los aficionados podrán jugar un adelanto de EA SPORTS FIFA 17 a partir del 13 de septiembre en el demo que estará disponible para Origin™ en PC, Xbox One, PlayStation®4. Los jugadores ya no tendrán que esperar hasta el lanzamiento para poner sus manos en el juego, ya que podrán descargar este demo, el cual se llevará a cabo en todo el mundo. El Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Sant-Germain, Seattle Sounders, FC Bayern Mónaco, Gamba Osaka, Inter y Juventus, son solo algunos de los equipos que serán parte de este demo que EA SPORTS tiene para todos los aficionados más grandes de fútbol.

Además de todos los equipos licenciados que son parte de EA SPORTS FIFA 17, también los aficionados podrán elegir a Tigres, siendo el único equipo latinoamericano presente en el demo. Provenientes de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, este equipo de Primera División de la Liga MX es uno de los más emblemáticos e importantes de México, ganando 8 campeonatos nacionales y 4 subcampeonatos de Liga.

“Estamos muy emocionados de ser parte de las ligas seleccionadas para EA SPORTS FIFA 17. Hemos construido un gran equipo durante todos estos años y hemos estado en constante crecimiento, por lo que agradecemos a nuestros fans y a EA SPORTS por dejarnos vivir en esta experiencia de juego real y por representar a nuestra comunidad en México y resto del mundo”, dijo Beatriz Ramos Villareal, Directora Comercial y de Comunicación de Tigres UANL. “Desde el año pasado hemos tenido un impresionante soporte de todos nuestros aficionados al votar por Hugo Ayala para la portada en EA SPORTS FIFA 16, teniendo como respuesta la campaña más grande de apoyo hacia uno de nuestros mejores futbolistas.  Es por eso que estamos seguros que este año continuaremos con este legado y esperamos que se diviertan tanto como lo hacemos en la vida real con nuestros partidos”

Con características innovadoras que permiten que los fanáticos se adueñen de cada momento, FIFA 17 traerá impresionantes mejoras a la física de las jugadas, nuevas técnicas de ataque y un totalmente nuevo sistema de inteligencia activa. Los fans pueden aprender más de estas características al visitar el sitio web oficial de FIFA 17 y al convertirse en EA SPORTS FIFA Insiders. EA SPORTS FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para Origin™ para PC, Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360® y  PlayStation®3. El juego todavía no ha sido clasificado.

 Los fans que pre ordenen la Super Deluxe Edition de FIFA 17 podrán obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, el préstamo de jugadores del Equipo de la Semana y más contenido de FUT. Los miembros de EA Access* en Xbox One y Origin Access* en PC podrán jugar el juego antes con Play FirstTrials el 22 de septiembre.

 

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba