fbpx
Últimas Noticias

Ginga tiene backpacks para este día del padre

Ginga tiene el regalo perfecto para este día del padre, los backpacks diseñados con la imagen de la North America Racing Team (NART) y Lamborghini.

Para los padres de familia amantes de los autos deportivos, Ginga tiene modelos que reflejan el espíritu vanguardista e intrépido que caracterizan a estas distintivas marcas.

 

 

 

 

Todos se encuentran confeccionados en materiales de gran resistencia, con cierres y espacios que contemplan llevar de manera segura a la laptop -mediante un cinturón de seguridad que se sujeta con velcro-, porta documentos y bolsas para tener a la mano y llevar todo lo necesario, ya sea al trabajo, de viaje o en un día común con los amigos y la familia.

 

 

 

Los emblemáticos logotipos y colores institucionales como el rojo y amarrillo de la NART, así como el gris o amarillo de Lamborghini, se combinan a la perfección en estos diseños inspirados en la gran velocidad de los autos.

Para llevarlos de manera confortable, todos los backpack de Ginga tienen correas al hombro acolchonadas.

Ginga tiene backpacks para este día del padre
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba