fbpx
Últimas Noticias

Regalos para un papá geek con Samsung

Pensar en el regalo ideal para el día del padre puede no ser una tarea fácil, las opciones se vuelven interminables, pero con las últimas novedades de Samsung cualquiera podrá sorprender al papá geek 2018.

Un día del padre puede ser espectacular cuando tienes en tus manos el m ejor smartphone premium con características que van más allá de lo imaginable, y Galaxy S9 y S9+ lo hacen posible.

Conoce aquí más sobre el lanzamiento de nuestro producto insignia, así como las mejores promociones para tener uno en tus manos.

Todo cuenta en el día a día: los movimientos, las actividades, estar al pendiente de nuestras citas, etc., y la manera de tener un control más eficiente y entretenido de lo que hacemos es con: Gear Fit2 Pro.

Gear Fit2 Pro cuenta con una reciente actualización de software que podrá sorprender a cualquier papá.

Escuchar música, salir a correr y hacer ejercicio puede convertirse en una experiencia única con los audífonos Gear IconX 2018.

Gear IconX 2018 te ofrece: funcionamiento, calidad y mucho más. Conócelos aquí.

QLED TV

Tener en casa la oportunidad de disfrutar cualquier partido de fútbol, películas o videos con una experiencia totalmente envolvente, puede hacerse realidad gracias a la nueva línea de Home Entertainment 2018 de Samsung. 

Todos los papás van a querer empoderar su casa con la edición limitada de PowerBot con la imagen de Darth Vader. La edición limitada de Star Wars de PowerBot forma parte del reciente lanzamiento de Samsung de su línea de aspiradoras.

Y para quienes buscan hacer deporte, sin perder de vista correos o notificaciones de algunas aplicaciones del smartphone. Samsung cuenta con Gear Sport, un smartwatch que además de lucir bien, brinda una amplia gama de herramientas que pueden personalizarse tanto como el usuario quiera. Conoce aquí más detalles de Gear Sport.

Todos estos innovadores productos pueden ser adquiridos a través de la tienda en línea de Samsung, en donde ahora también está disponible un portafolio más amplio de posibilidades para comprar el regalo perfecto para este día del padre

Regalos para un papá geek con Samsung
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba