fbpx
Últimas Noticias

¡Feliz día del padre con SanDisk!

No dejes pasar la oportunidad para darle a papá el mejor regalo en su día, SanDisk tiene excelentes opciones para que disfrute y sienta tu amor y apoyo.

A papá le encanta mostrar fotos de sus hijos y de momentos especiales que ha compartido con su familia; como las vacaciones que pasaron juntos en verano o las fotos de las graduaciones, videos de los hijos aprendiendo a dominar la bicicleta o atrapando un balón de americano.

El mejor regalo que le podemos dar a papá es algo que le sea útil y práctico. Algo innovador que no tenga y le haga falta. SanDisk cuenta con dos opciones ideales: se trata de unidades de almacenamiento flash que son compatibles con dispositivos móviles, los cuales ayudarán a liberar automáticamente memoria de los mismos. Queremos evitar que papá se encuentre en un festival o competencia de sus hijos, tratando de capturar un momento inolvidable para él en video, y se encuentre con la desagradable advertencia de “memoria insuficiente”. 

Si papá tiene un iPhone, la opción es un iXpand™ Mini, el cual ofrece una forma sencilla de liberar espacio y realiza copias de seguridad automáticas de las fotos. Permite ver videos con formatos populares y lo mejor es que cuenta con un conector USB 3.0 para que papá pueda conectar el dispositivo a su PC o Mac, y pueda transferir sus datos donde quiera con facilidad.

 

En caso de que el teléfono de papá sea un Android, la opción para adicionar almacenamiento automáticamente es un Sandisk Ultra Dual Drive, con conector OTG y USB 3.0.

 

 

 

Y si la solución que busca papá es  adicionar espacio interno en los dispositivos Android, la respuesta son las tarjetas de memoria como las SanDisk Ultra MicroSD o las Extreme MicroSD.

Por último, para los celulares de última generación existe el Ultra SanDisk Ultra Dual Drive Type C™, compatible con los últimos teléfonos de gama alta lanzados al mercado. En caso de que papá cuente con un smartphone con conector tipo C, este dispositivo le hará más fácil la trasferencia de datos hacia y desde a la computadora.

¡Feliz día del padre con SanDisk!
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba