Gaming

Lo mejor de Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball Fighterz al fin ha hecho su aparición triunfal en nuestras consolas; tras una generosa espera el título desarrollado por Arc System Studio nos dejó impresionados con el sensacional trabajo que hicieron con este juego de peleas.

A continuación te diremos las mejores caracteristicas de este increíble juego de peleas ambientado en el universo de Dragon Ball Z.

 

Uno de sus más grandes aciertos de este título distribuido por Bandai Namco, es la forma en la que accedes en los diferentes modos de juego; no es una navegación simple y aburrida como por ejemplo un menú lineal, no señores, es una plaza donde se encuentran todo lo que te puedas imaginar. A través de un avatar que podrás personalizar con los skins de algunos de los personajes del famoso anime, recorrerás este singular lugar.

Desde una arena para entrar al matchmaking y pelear en línea, hasta un sitio especial para visualizar peleas entre otros jugadores, en fin, la interacción y la diversión estan aseguradas en este título.

Como un título de peleas que busca consolidarse, en Dragon Ball Fighterz los controles no pueden quedar de lado. Es por ello que cada uno de los personajes tiene tres tipos de golpes: ligero, medio y fuerte. La curva de aprendizaje es sumamente accesible para cualquier tipo de jugador, si no eres alguien que guste de este tipo de títulos, este videojuego es para ti. 

Además cada personaje cuenta con combos y movimientos especiales únicos; además de que nos permite echar mano de cualquier de los otros dos personajes de nuestro roast de pelea.

Por cierto, podemos invocar a Shenlong mediante las esferas del dragón, una serie de 10 golpes nos desbloquea la esfera de una estrella, 20 golpes seguidos la de dos estrellas y así consecutivamente.

La parte visual no puede quedar fuera, este videojuego está modelado en 2.5D y cuenta con Unreal Engine 4 por lo que ya te imaginarás de qué nivel de potencia gráfica estamos hablando. Los personajes parecen sacados del anime que a muchos de los actuales fans cautivo por su detalle y característica estética visual. Al menos para nosotros, la experiencia fue sumamente inmersiva y muy gratificante; lo que incita al jugador a seguir peleando una y otra vez.

Lo mejor de Dragon Ball FighterZ
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba