Gaming

Dust 514 desaparecerá de PS3

CCP apagará los servidores de Dust 514, su disparador free-to-play para PlayStation 3 situado en el universo de su popular título EVE Online.

Dust 514 desaparecerá el 30 de mayo, 15 días después de que cumpla su tercer aniversario en PS3. CCP menciona que ahora sus esfuerzos se centrarán en un nuevo disparador en tercera persona para PC que hará uso del motor Unreal 4, el cual en sus palabras será una evolución de Project Legion anunciado durante EVE Fanfest 2014.

Como resultado del próximo cierre de Dust 514, ha sido eliminado el sistema de microtransacciones por lo que ya no es posible adquirir nuevos paquetes con dinero real, aquellos que aún posean créditos dentro del juego podrán seguir usándolo para adquirir ítems.

En cuanto al nuevo proyecto comentan que estará situado en el universo New Eden del cual EVE Online, EVE Valkyrie, y Dust 514 forman parte, y que el 21 de abril durante el EVE Fanfest darán más información.

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − cinco =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba