DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE
Gadgets

Dyson Cyclone V10 Absolute – Review: las aspiradoras inalámbricas tienen nuevo papá

Dyson Cyclone V10 Absolute hará que dejes ir a tu vieja aspiradora.

VEREDICTO T3 MÉXICO

Para aquellos que sentían que su antecesora, la V8, era un poco descuidada, esta nueva versión podría ser el remedio a ello. Sin embargo, esta aspiradora es posible que tenga un poco de exceso de energía a diferencia del resto de las aspiradoras sin cable en la historia de Dyson.

RAZONES PARA COMPRAR

  • Increíble succión
  • Grande y fácil de limpiar
  • Se asemeja a una pistola de rayos espacial

RAZONES PARA NO COMPRAR

  • Su peso se siente menos ideal que el de la V8
  • No conseguirás una duración de batería considerable en la configuración de potencia superior.

 

Dyson V10 es como el iPhone X de las aspiradoras inalámbricas. Dyson realizó un truco al estilo de Apple cuando presentó su primera línea de aspiradoras inalámbricas años atrás.

No fue la primer marca en ofrecer suma comodidad a la hora de limpiar tu auto, escaleras o en la parte posterior de tu sillón, lo que la obligó en convertir su mercado en un negocio sumamente lucrativo.

Y ahora está la V10, es que es dos veces mejor, obviamente.

DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE: MEJORAS SOBRE LA V8


DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE

Una de las mejoras más notables de esta aspiradora es su estética, que por supuesto, luce mucho mejor que la V8. También el motor ahora se encuentra en el tubo de succión, en lugar de encontrar en el habitual ángulo de 90º

La V8 era una pistola de rayos cruzada con el motor de un automóvil, pero la V10, es una pistola de rayos totalmente. Si estás buscando una aspiradora digna de un hombre dispuesto a limpiar su hogar, esta te hará sentirte en el espacio, bueno, eso hizo sentir al equipo de T3 México.

DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE

Otro de los cambios más significantes, como puedes ver, es que la Dyson Cyclone V10 Absolute es significativamente más grande que que la V8. Aunque es importante señalar que es sumamente ligera a comparación de la V8, esto gracias al sensacional trabajo de ingeniería detrás de ella.

También su poder se vió sumamente aumentado, sobrepasando a la V8, también la batería tiene una duración considerable.

DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE: LIMPIEZA Y DURACIÓN DE LA BATERÍA


DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE

Dyson Cyclone V10 tiene ahora 3 configuraciones de poder; a diferencia de los dos modos empleados en los modelos anteriores. Su batería tiene una duración de una hora en el modo de más baja intensidad, lo que es perfecto si quieres mantener tu piso y superficies limpias de manera fácil.

Dyson asegura que la brocha motorizada para piso es 25% más efectiva que la que viene en la V8, en conjunto con el poder de succión del motor digital de la V10 el poder del motor Cyclone no es cuestionable.

Lo que si es un hecho es que es mucho más fácil de usar que la V8, esto usando las brochas más pequeñas y por supuesto el tubo extensión cerámico ultra ligero.

Dyson ha creado una aspiradora que deja a un lado los cables para dar paso a un trabajo de limpieza mucho más dinámico y fácil de hacer.

 

DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE: SUMAMENTE VERSÁTIL 


DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE

Dyson Cyclone V10 Absolute da a conocer su verdadero potencial cuando se trata de limpiar superficies, techos e incluso hendiduras con las diversas extensiones que incorpora.

Sin embargo, aún no es tan perfecto como el V8, ya que su tamaño más grande la hace menos

El tamaño más grande también lo hace menos adecuada para dejarla enchufada en un estante, requiere estar lista para la acción en cualquier momento. También cuando está colocada sobre su base, parece estar a punto de caer hacia adelante.

DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE

Dyson proporciona un excelente soporte de pared, que desearás utilizar y que aliviará de inmediato los problemas anteriores.

Simplemente preferimos dejar la V8 por ahí.

Su forma modificada significa que el mecanismo de vaciado del contenedor también ha variado desde el V8, pero funciona igual de bien.

Simplemente quite cualquier accesorio que tenga, manténgalo sobre el contenedor y deslice un enganche para expulsar la suciedad. Apuntar y disparar la expulsión de tierra será grande en 2018.

 

DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE: VEREDICTO ANTICIPADO


DYSON CYCLONE V10 ABSOLUTE

Si tienes una gran cantidad de alfombras por limpiar y no has comprado una aspiradora inalámbrica porque no parecen lo suficientemente potentes, la Dyson Cyclone V10 podría ser la que finalmente te persuada. Es lo suficientemente potente como para absorber mucha suciedad, y tiene un contenedor relativamente grande en el que se puede guardar todo.

Para aquellos que viven en casas pequeñas con suelos principalmente duros, podría decirse que el V8 sigue siendo la mejor opción, ya que parece igualmente buena para limpiar pisos sin alfombra, es más compacto y quizás más agradable.

Sea cual sea la forma en que lo veas, la Dyson Cyclone V10 es la aspiradora inalámbrica que volverá obsoletas a las aspiradoras inalámbricas en la actualidad.

CALIFICACIÓN

Dyson Cyclone V10 Absolute hará que dejes ir a tu vieja aspiradora. VEREDICTO T3 MÉXICO Para aquellos que sentían que su antecesora, la V8, era un poco descuidada, esta nueva versión podría ser el remedio a ello. Sin embargo, esta aspiradora es posible que tenga un poco de exceso de energía a diferencia del resto de las aspiradoras sin cable en la historia de Dyson. RAZONES PARA COMPRAR Increíble succión Grande y fácil de limpiar Se asemeja a una pistola de rayos espacial RAZONES PARA NO COMPRAR Su peso se siente menos ideal que el de la V8 No conseguirás ..

Calificación

Para aquellos que sentían que su antecesora, la V8, era un poco descuidada, esta nueva versión podría ser el remedio a ello. Sin embargo, esta aspiradora es posible que tenga un poco de exceso de energía a diferencia del resto de las aspiradoras sin cable en la historia de Dyson.
Diseño
9
Desempeño
9.5
Versatilidad
9.3
User Rating : No Ratings Yet !
Dyson Cyclone V10 Absolute – Review: las aspiradoras inalámbricas tienen nuevo papá
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 3 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba