+HOT

Dyson lanza sus productos en México

Dyson, ha anunciado el lanzamiento de sus productos en México, también anunció una inversión de 20 millones de dólares en los próximos 3 años.

Fundada por el inventor y entreprenur británico, Sir James Dyson OM, la empresa que desarrolla tecnología bajo la premisa de “resolver problemas”, introdujo al mercado mexicano sus aspiradoras sin cable con motor digital integrado Dyson V7™ y Dyson V8™), la revolucionaria secadora de cabello Dyson Supersonic™ y su gama de purificadores de aire inteligentes Dyson Pure Cool™ Link.

Durante el evento de lanzamiento, Jim Rowan, CEO de Dyson dijo: “Estamos muy orgullosos de traer nuestros productos a un mercado tan exigente como lo es México. Somos una compañía que invierte 11 millones de dólares semanales en Investigación y Desarrollo, por lo que nuestros ingenieros se enfocan en investigar cómo a través del diseño, desarrollo y tecnología se pueden resolver problemas comunes. Es por esto que estamos seguros de que nuestra línea de productos traerá beneficios significativos en la calidad y el estilo de vida en los mexicanos”.

El evento también contó con la presencia de los ingenieros de Dyson, Jessica Le Dinh, Josh Mutlow y Verónica Alanís, quien es de origen mexicano y participó en la creación de la secadora de cabello Supersonic™. “Para mí es un gusto ser parte de este proyecto y de esta empresa apasionada por la tecnología y el diseño. Muestra de ello es que tenemos laboratorios en el Reino Unido, donde estudiamos el cabello desde la raíz hasta las puntas. Literal, hicimos pruebas en 1.6 km de cabello humano” explicó la Ing. Alanís durante una demostración del producto.

Los ingenieros hicieron demostraciones interactivas en diversas áreas en donde medios e invitados tuvieron la oportunidad de ver, conocer y probar la tecnología Dyson. En este espacio, los asistentes, conocieron las bondades de la secadora de cabello Supersonic™ en una experiencia única en la que fueron peinados por estilistas de Orange Beauté, el reconocido salón del francés Nicolas Beinet.

Durante el marco del evento, Jim Rowan, CEO de Dsyon, anunció que México también formará parte del premio James Dyson Award, mismo que motiva a los jóvenes ingenieros a desarrollar inventos para resolver problemas que desafíen las convenciones. Así, los estudiantes mexicanos tendrán la oportunidad de participar en la competencia por un premio de £30,000 libras para desarrollar sus inventos.

La tecnología Dyson

 Versatilidad y alto rendimiento: Aspiradoras sin cable

Basada en 15 años de experiencia en motores y baterías, y más de 25 años de experiencia en ciclones de alto rendimiento, la aspiradora sin cable Dyson V8 no sólo limpia el piso; rápidamente se transforma entre una aspiradora de mano y un modelo bastón para limpiar superficies bajas, altas y cualquier cosa entre eso: pisos de mármol, alfombras, sofás e incluso el coche. Su autonomía es de hasta 40 minutos en modo normal sin necesidad de recargar su batería.

¿Cómo funciona? 15 ciclones, dispuestos en dos niveles, trabajan en paralelo para capturar y separar el polvo fino y la suciedad del flujo de aire –arrojándolo al compartimiento de limpieza—. Las aspiradoras sin cable de Dyson tienen una succión versátil y poderosa pues usan lo último en baterías de níquel-cobalto-aluminio, combinadas con el motor digital patentado de Dyson que gira hasta 110,000 rpm.

Las aspiradoras sin cable están disponibles en tres versiones: Dyson V7 Animal™, Dyson V7 Total Clean™ y Dyson V8 Absolute™.

Cuidado capilar revolucionario: Secadora de cabello Dyson Supersonic™

 Las secadoras de cabello tradicionales pueden ser pesadas, voluminosas y difíciles de usar. También pueden expulsar aire a temperaturas altas, lo que puede causar un daño extremo por el calor. Los ingenieros de Dyson se dieron a la tarea de repensar la secadora de cabello.

Así surgió Supersonic, la secadora de cabello que utiliza un flujo de aire rápido y enfocado que garantiza el secado rápido. Diseñada para mantener el equilibrio en la mano, es silenciosa y controla de forma inteligente la temperatura, ayudando a proteger el cabello del daño extremo causado por el calor.

Cuenta con el motor digital V9, patentado por Dyson y hecho en casa especialmente para esta máquina, que es el más pequeño, liviano y avanzado de Dyson. Muchas secadoras de cabello convencionales tienen el motor en la cabeza de la máquina mientras que, el motor digital de Dyson, diseñado para ser potente y compacto, es lo suficientemente pequeño para colocarlo en el mango.

La secadora de cabello Supersonic™ está disponible en la combinación de colores Metal/Fucsia. Los consumidores podrán comprar una edición especial con una caja de cuero marrón diseñada por James Dyson

Purificadores de aire inteligentes: Dyson Pure Cool Link™ y Dyson Pure Hot +Cool Link™

 Los purificadores de aire inteligentes de Dyson ayudan a combatir las alergias y la contaminación del aire en interiores utilizando la tecnología patentada Air Multiplier™ de Dyson y un filtro HEPA 360º El purificador captura el 99.97% de partículas potencialmente dañinas de hasta 0.3 micras, –el filtro las atrapa y erradica del aire que se respira en casa—. Los sensores dentro de la máquina detectan automáticamente los cambios en las condiciones [del ambiente] antes de ajustar el flujo de aire, para mantener el objetivo deseado en la calidad de aire. Incluye un control remoto imantado y funciona con la aplicación Dyson Link, para iOS y Android, que permite a los usuarios controlar de forma remota la calidad del aire en interiores y cambiar la configuración. Disponibles en colores blanco y plata.

Dyson lanza sus productos en México
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 5 =

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba