fbpx
E3 2018
+HOT

E3 2018 – Bethesda: Anuncios y novedades en esta edición

E3 2018 tuvo un arranque estupendo este domingo con la participación de Microsoft, pero Bethesda no se quizo quedar atrás y esto fue lo que nos presentó.

Una banda de rock nos daba la bienvenida al mero estilo rudo de la firma.

 

RAGE 2

El esperado título hacía su aparición con un pequeño gameplay en el que se mostraban las singulares características de su estilo de combate, lleno de explosiones, sangre y muchos, muchos disparos.

 

Elder Scrolls Legends

El aclamado juego de cartas virtual llegará tanto a Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 este año; se incorporan novedades como nuevas cartas, nuevos modos de juego y mejoras en la interfaz que harán de su experiencia de juego inigualable.

 

Elders Scroll Online

Vienen en camino una serie de expansiones y contenido exclusivo para este videojuego que seguramente te encantarán.

 

Doom Eternal

Ahora el infierno llegará a la Tierra, así lo afirmaron sus desarrolladores en su presentación este día y aunque no se dieron a conocer más rumores acerca de este título, podremos ver más de él en la próxima edición de Quakecon en agosto de este año.

 

Prey Mooncrash

Ubicados en la Luna, tendremos que buscar la salida, sin morir en el intento, ya que si lo segundo sucede, tendremos que volver a comenzar una y otra vez.

 

Wolfenstein Youngblood

La insurrección contra los nazis llega a los más jóvenes y por lo que pudimos observar en este primer adelanto, es que ahora veremos como son formados para luchar en contra de la invasión alemana.

 

Fallout 76

Este esperado título no se hizo esperar, y ahora podemos confirmar que gran parte de su desarrollo será en línea. Esto último nos permitirá realizar misiones e incluso explorar gran parte de Wasteland en su versión inhóspita; será puesto a la venta el próximo 14 de noviembre de este año.

 

Fallout Shelter

Ahora el juego para smartphones llega a PS4 y Nintendo Switch.

 

Elder Scrolls Blades

Ahora podremos disfrutar de esta aventura en nuestro smartphone, se le han aditamentado una serie de controles que le otorgan un uso sumamente fácil tanto en dos manos como en una sola. El sistema de personalización lucía bastante bien y por supuesto, las imágenes del juego en tiempo real son impresionantes.

 

Starfield

Este es uno de los nuevos juegos que se tiene proyectados sean de la nueva generación de franquicias de la firma, aún sin tener más información al respecto, seguro nos impresionará también.

 

Elder Scrolls VI

Bethesda confirmó que se encuentra desarrollando una nueva entrega de esta famosa franquicia al final de su evento.

E3 2018 – Bethesda: Anuncios y novedades en esta edición
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba