fbpx
Crash Bandicoot
Gaming

E3 2018: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe nuevo nivel

En E3 2018 se confirmó que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibirá un nuevo nivel: “Future Tense”.

Durante E3 2018 se dió a conocer que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibirá nuevo contenido para Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Steam este 29 de junio.

Future Tense se encontrará como contenido adicional en Crash Bandicoot 3: Warped; en él los jugadores deberán evadir misiles, destruir robots y esquivar lásers mientras ascienden en un rascacielos.

Este nivel es un homenaje al nivel jamás lanzado llamado Waterfall de Crash Bandicoot, por lo que los jugadores de este título tendrán un nuevo desafío que completar.

En adición a la llegada del nivel Future Tense a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, los fanáticos en las nuevas plataformas también recibirán Stormy Ascent como contenido adicional desde el próximo 29 de junio.

Los fanáticos que ya posean Crash Bandicoot N. Sane Trilogy en PlayStation 4 podrán descargar de manera gratuita Stormy Ascent como contenido adicional a través de la PlayStation Store.

 

Sigue toda la cobertura que el equipo de T3 hace de E3 2018 desde Los Ángeles, haz clic aquí.

E3 2018: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy recibe nuevo nivel
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba