fbpx
E3 2018
Gadgets

E3 2018 – EA: Anuncios y novedades de la firma en esta edición

E3 2018 dió inicio con la presentación de Electronics Arts acompañado de su propio evento: EA Play.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

La conferencia de EA abrió con un vistazo rápido a Battlefield V, título desarrollado de DICE y el cual estará ambientado en la segunda guerra mundial. Durante este adelanto se dieron detalles acerca de su modo multijugador, un modo battleroyale muy al estilo de PUBG y Fortnite.

Los títulos deportivos no se hicieron esperar, vimos imagenes de Madden 19, NBA Live 19 y por supuesto FIFA 19. Este último juego incluirá la licencia de exclusiva de la Champion League, podrá ser jugado en un modo exclusivo, modo Carrera, El camino y en Ultimate Team.

También se hizo hincapié en la actualización de FIFA 18 del mundial Rusia, evento deportivo que acaparará nuestra mirada en una semana.

Por supuesto Star Wars no se podía quedar atrás, y ante la polémica generada por loot boxes en Battelfront II, EA desea borrar esa imagen negativa de este juego y ahora nos presentan un nuevo contenido con la actualización “Han Solo: Una historia de Star Wars”, contenidos con Anakin Skywalker, Obi-Wan Kenobi, el Conde Dooku y el general Grievous.

También se confirmó la llegada a finales de 2019, un nuevo juego títulado Jedi The Fallen Orden, que a pesar de que no se nos mostraron imágenes o videos del mismo, el desarrollador confirmó que se encuentra ubicado entre los episodios III y IV durante la persecución de los Jedi.

Como parte del impulso a EA Original, presentaron Unravel 2 un juego que desde el día de hoy ya está disponible en la tienda en línea. Por supuesto Sea of Solitude hizo su aparición triunfal, la trama de este juego busca explorar la manera en que los seres humanos manejan emociones como la depresión o la sensación de soledad.

Pero el título que se llevo el día fue Anthem, un videojuego que podremos jugar a partir del 22 de febrero de 2019 y que durante la conferencia de EA se mostró un pequeño gameplay donde lucía espectacular.

 

No te olvides de seguir toda la cobertura que el equipo de T3 México hace de E3 2018. 

E3 2018 – EA: Anuncios y novedades de la firma en esta edición
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba