fbpx
E3 2018
Gadgets

E3 2018 da la bienvenida a más de 60,000 asistentes

E3 2018 dió inicio formalmente el día de ayer, abriendo sus puertas a millones de fanáticos de los videojuegos alrededor del mundo.

Más de 60,000 asistentes de más de 100 países de alrededor del mundo se unieron a este evento, además los millones de espectadores en línea que en conjunto, serán testigos de los nuevos lanzamientos y anuncios ofrecidos por las marcas asistentes a esta edición.

La industria global de videojuegos representa un estimado de $116 mil millones de dólares y poco más de 2.6 millones de jugadores en el mundo se unen a E3 2018.

En esta edición estarán presentes más de 200 expositores, incluyendo 85 compañias que estarán exhibiendo por primera vez  en E3 sus productos.

Es importante recordar que E3 es propiedad y es producida por la Entertainment Software Association (ESA), la asociación comercial que representa a la industria de los videojuegos en Estados Unidos.

 

Previo a la apertura al público de E3, pudimos ser partícipes de las conferencias de los desarrolladores más importantes del momento; dejándonos un gran sabor de boca.

Puedes checar toda la cobertura que el equipo de T3 México hace en E3 2018 desde Los Ángeles, haciendo clic aquí.

 

E3 2018 da la bienvenida a más de 60,000 asistentes
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba