fbpx
E3 2018
Gaming

E3 2018 – Microsoft: Anuncios y novedades de la firma en esta edición

E3 2018 inició este día con la conferencia de Microsoft con una serie de anuncios esperados y otros sumamente inesperados.

Microsoft anunció en esta edición de E3 2018, más de 50 juegos nuevos entre exclusivas y juegos de desarrollo propio, dando rienda así a nuestra curiosidad por saber aún más.

Halo Infinite

Halo Infinite fue anunciado con tráiler especial, en él, se muestra lo que parece ser la llegada de los marines a un anillo de Halo y por supuesto la esperada presencia de Master Chief en este adelanto no se hizo esperar. La multitud estalló en éxtasis dando inicio a la intervención de Microsoft en este E3.

Ori

Como uno de los lanzamientos exclusivos de Microsoft para Xbox, este título nos pone en el lugar de un singular y pequeño ser que se embarca en una aventura llena de magia. Además el pequeño video mostrado durante la conferencia nos dió a entender que está diseñado de tal manera que sea jugado por dos jugadores.

Sekiro Shadow Die Twice

Bienvenido a la época feudal japonesa donde te encarnarás a un guerrero mitad zombie; además puede realizar una serie de increíbles movimientos por lo que pudimos ver en las imágenes mostradas anteriormente.

Fallout 76

El esperado título de Bethesda hizo su aparición con un adelanto increíble mostrando un poco más de la trama de que anteriormente les hemos hablado. Tiempo después del fin de la guerra los Vaults determinados para repoblar 20 años después de este fatídico enfrentamiento se abrirían y darían pie a las primeras aventuras en Wasteland.

Captain Spirit

Ubicado dentro del universo de Life is Strange, Captain Spirit nos habla acerca de las grandes hazañas que un niño puede realizar para evadir su realidad.

CrackDown 3

Una vez más se hizo presente un anuncio del tan esperado título que traería consigo la tercera parte de esta gran franquicia, aunque es importante recalcar la espera que ha llevado consigo.

Nier: Automata

Con respecto a este título solo se anunció la beta que iniciará el día de hoy y por supuesto, su eventual puesta a la venta el próximo 21 de junio.

Metro Exodus

Mediante un sensacional tráiler, pudimos conocer lo que parece un desolador futuro donde un grupo de soldado se enfrenta a una serie de monstruos. Además en el adelanto que se nos fue mostrado pudimos observar que es posible mejorar y aditamentar nuestras armas.

Kingdom Hearts III

Por supuesto uno de los juegos más esperados es el regreso de este épico crossover ambientado en el universo de Disney, donde Donald, Mickey, Goofy y Olaf se hicieron presentes.

Sea of Thieves

Después de tener un caluroso recibimiento a principio de año, ahora este título recibirá nuevos DLC.

Battlefield V

Tras haber sido anunciado hace algunos días, al fin se pondrá a preventa a partir del día de hoy. Como ya sabemos, estará ambientado en la segunda guerra mundial y tendrá un modo battle royale al estilo de PUBG o Fortnite.

Forza Horizon 4

Durante la presentación de Microsoft se dió a conocer las nuevas características de Horizon 4, entre las que destacan los climas dinámicos y por supuesto un rendimiento excepcional en Xbox One X. Saldrá a la venta el 2 de octubre.

PUBG

El juego que inició la fiebre de los battle royale, añade más más acción en su plataforma, ya que ahora se añadirán más items para que la destrucción y la competitividad no tengan fin.

The Division 2

La supervivencia será un factor clave para el desarrollo de este juego, ya que tras la infección pocas ciudades pudieron salvaguardarse y en esta ocasión nos uniremos a una guerra civil que se ubica en los Estados Unidos.

Xbox Game Pass

Ahora será posible jugar de manera más rápido gracias a la implementación de Fast Start para que los jugadores puedan utilizar los juegos de la plataforma mucho más rápido.

Gears POP

Todo apunta a que la que la tendencia en la industria se centrará en crear más títulos para smartphones y Gears no fue la excepción ya que este es un juego que empleará ñas famosas figuras de Funko como avatares de juego.

Gears of War 5

Era todo un hecho que una de las franquicias más importantes en Xbox tuviese un sucesor este año, y al parecer será una continuación directa de los acontecimiento de Gears 4.

Cyberpunk 2077

El mundo con ataviado de tecnología al mero estilo de Ghost in the Shell o incluso Blade Runner, el primer adelanto nos deja ver el avance del juego que a más de uno dejó impresionados.

E3 2018 – Microsoft: Anuncios y novedades de la firma en esta edición
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba