fbpx
E3 2018
Gaming

E3 2018 – Sony: Esto fue lo que fue lo que sucedió en su conferencia

Sony gustó y superó las expectativas del público que asistió a su conferencia, dejándonos con una gran sabor de boca con lo presentado el día de hoy. 

 

The Last of Us 

Es importante mencionar que en la primera parte de la presentación de PlayStation inició en una especie de carpa ambientada en el tráiler que se nos mostró posteriormente de The Last of Us 2. En dicho adelanto pudimos observar a una Ellie mucho más grande y quizá enamorada, para después pasar al futuro distópico al que se enfrenta. Lo que más nos llamó la atención de dicho adelanto, fue su encadenamiento a un gameplay donde se mostró la gran agilidad y fuerza de Ellie en este título, por lo que esperamos nos sorprenda cuando salga a la luz.

 

Call of Duty: Black Ops 3

Este juego llegará gratis a los usuarios de PS Plus hasta finales de junio y acompañado de este, vendrá un DLC con mapas remasterizados del primer título.

 

Ghost of Tsushima

Ambientados en el antiguo Oriente, pasamos de la primera sala a una segunda donde se encontraba un misterioso hombre tocando la flauta, además de estar rodeados por una increíble y misteriosa atmósfera digna de Sony. Durante este primer adelanto nos fue posible observar que estamos encarnando a un noble guerrero que además es muy habilidoso con su katana, tras haber acabado con unos cuantos enemigos, llega el momento cumbre del día: un enfrentamiento a muerte. El diseño audiovisual es simplemente sensacional, por lo que nos será muy difícil quitarle el ojo de encima.

 

Control

Este es el nuevo título de Remedy, repleto de misterio pero a la vez de mucha acción la realidad parece alterarse a gusto del personaje principal de la historia.

 

Resident Evil 2

Tras una larga espera al fín podremos ver de vuelta a Leon S. Kennedy luchar contra la invasión zombie en Raccon City una vez más. Este remake llegará a nuestras manos el próximo 25 de enero a PS4.

 

Kingdom Hearts 3

Ahora en este adelanto para PlayStation, pudimos observar que Los Piratas del Caribe tambien se encontrarán disponibles en este videojuego, y en el podremos ver el regreso del capitán Jack Sparrow a la vida.

 

Death Stranding

Hideo Kojima una vez más hizo explotar nuestra cabeza con el alucinante tráiler y gameplay del que tanto secreto se ha guardado, y si no lo has visto, te lo decimos como invitación: ¡Tienes que hacerlo!.

Ataviado de bellos entornos, este título también cuenta con aquella característica aura de misterio y horror, esperamos que la trama sea aclarada en futuras ocasiones.

 

Spider-Man

El vecino amigable se hizo presente con un nuevo gameplay, en donde por obvias razones, pudimos observar más a fondo las diversas habilidad que el héroe arácnido cuenta. En este adelanto logramos saber que Spider-Man se encuentra en serios problemas ya que se enfrentará a sus más grandes enemigos en un mismo lugar, dificultado así, la posibilidad de salir airoso de ese enfrentamiento.

 

Déraciné

Este es el nuevo título de VR para PSVR y por lo que pudimos observar en el tráiler, se encuentra ubicado en tiempo pasados.

E3 2018 – Sony: Esto fue lo que fue lo que sucedió en su conferencia
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba