fbpx
Gaming

E3 2018 – Sony: 6 cosas que queremos ver de PlayStation

E3 2018 está a la vuelta de la esquina, y Sony seguramente nos tiene preparado un espectáculo de gran nivel como todos los años.

La conferencia de prensa de PlayStation de Sony en E3 es siempre uno de los eventos que acaparan la atención de todo el público. Esta edición, es la oportunidad que el gigante nipón tiene para mostrar lo que tiene planeado y ganarnos por el resto del año.

Rara vez se desperdicia una oportunidad como esta.

Como lo ha hecho en los últimos años Sony está llegando a este certamen en un posición de fortaleza: PlayStation 4 aún mantiene buenos números de venta y Sony esta publicando los títulos más exitosos de los últimos años como Horizon: Dawn y God of War.

Este año esperamos escuchar más planes de primera mano, tanto de juegos que ya conocemos, como de otros completamente nuevos y por supuesto ver que títulos llegan en exclusiva para la consola de Sony.

Ahora que el Nintendo Switch es tan aclamado y Microsoft tiene la consola más poderosa del mercado, esperamos conocer que sorpresas nos tiene Sony respecto al PlayStation.

Ya no esperamos el anuncio del PlayStation 5, pero junto con las actualizaciones de los juegos que ya conocemos, nos gustaría que PlayStation devele algunas sorpresas genuinas y quizás no repita su actuación en E3 2017.

Mientras Sony cumpla con las cosas que deseamos ver este año, nos alegraremos.

 

E3 2018 Sony

Death Stranding

Después de que Death Stranding no se mostrase en el E3 2017, rompiendo nuestros corazones en el proceso, nos gustaría ver que algo suceda este año. Es verdad, mientras más vemos y escuchamos de Death Stranding, más anonadados nos deja, pero hay que admitirlo, es parte de la diversión, ¿no? ¿Qué sería de un nuevo tráiler sin una pequeña crisis existencial?

Nuestro escenario ideal este año, sería ver nuevos juegos y que Hideo Kojima aparezca para explicar de que va su creación. El gran avance de los Game Awards 2017 fue un espectáculo digno de contemplar, pero, en lo que parece ser un tema recurrente para los trailers de Death Stranding, no fue precisamente algo fácil de explicar.

Teniendo en cuenta los rumores actuales que señalan el cast de una protagonista mujer, ese sería un gran anuncio que Sony aclararía y también, podría acaparar todos los reflectores de E3 2018.

 

E3 2018 Sony

Tenemos muchas incógnitas…

¿Qué está pasando con PS Plus?

En marzo de este año, Sony anunció que reduciría su oferta de juegos gratuitos para suscriptores de PS Plus a partir de marzo de 2019.

Después de esta fecha, aparentemente solo habrá dos juegos de PS4 gratuitos sin títulos de PS3 o PS Vita que agrupen la oferta, Sony no ha comentado nada al respecto.

Esto ha dejado a algunos suscriptores preguntándose que nos prepara PlayStation y obviamente, nos gustaría ver algún tipo de anuncio relacionado con PlayStation Plus que justifique la decisión, ya sea para ofrecer juegos PS4 más nuevos y valiosos, agregar algunos títulos adicionales de PlayStation VR o extender nuevos incentivos de membresía fuera de los juegos gratuitos.

 

E3 2018 Sony

Nos encantará saber más de Ellie.

The Last of Us Part 2

Ya sabemos que The Last of Us Part 2 hará una aparición en el E3 este año, ya que Neil Druckmann lo confirmó durante el PlayStation Xperience 2017, por lo que suponemos que este es un deseo que se volverá realidad.

Ahora nos gustaría ver algunas imágenes del juego final para darnos una mejor idea de que esperar de este título. A pesar de que el último trailer trajo consigo más preguntas que respuestas, también nos brindó especulaciones interesantes gracias a sus misteriosos personajes; a su vez era gráficamente violento y hasta un punto inquietante

Con suerte, E3 2018 traiga consigo más imágenes de The Last of Us Part 2 un poco más emocionantes y un poco menos escalofriantes. Tal vez incluso sea confirmada una fecha de lanzamiento. Ahora que el juego aparentemente se ha completado en un 60 o 70% y los actores de voz han empezado a probarlo por sí mismos, creemos que será bastante seguro esperar una fecha de lanzamiento estimada.

 

E3 2018 Sony

Spider-Man

Cuando inicie E3, estaremos tan cerca de la fecha de lanzamiento de Spider-Man que el Daily Bugle probablemente nos pagará una foto. Pero aún queremos más.

Seguramente Spider-Man será uno de los grandes lanzamientos para PlayStation en la segunda mitad de 2018 y nos encantaría ver algunos adelantos y por supuesto probarlo.

Hasta ahora hemos visto algunas imágenes interesantes del juego, incluida una larga demo en E3 2017. En este E3, nos gustaría que PlayStation nos cuente un poco más sobre lo que podemos esperar en el mundo abierto del juego, además las misiones y por supuesto la experiencia de jugar como los distintos personajes de Spider-Man.

 

¿De qué se trata FromSoftware y Bluepoint?

En los Game Awards a finales de 2017, FromSoftware mostró un clip extremadamente corto de un juego en el que está trabajando y nuestro interés fue despertado.

Realmente no mostraba mucho, más que un dispositivo horrible, un fondo de escritura japonesa y tres palabras: Shadows Die Twice.

La oscuridad de este tráiler ha dejado a todos con muchas preguntas. ¿Es este otro Bloodborne u otro Tenchu? ¿Un nuevo juego? ¿Shadows Die Twice es un título o un lema? El punto final al final de la frase sugiere un lema en lugar de un título, pero hay algunos juegos en la historia de FromSoftware que podrían encajar con este lema.

Luego está el hecho de que el tráiler fue exhibido en los Game Awards en lugar de PlayStation Experience, lo que nos hace preguntarnos si o no exclusivo de PlayStation. Dicho esto, creemos que si From Software mostrará algo sobre su juego, es más probable que aparezca en la conferencia de prensa de Sony que en cualquier otro lugar, dada la historia entre el desarrollador y el editor.

Luego está Bluepoint. Después de su magnífica remasterización de Shadow of the Colossus, el desarrollador Bluepoint ha confirmado que su próximo juego también será un remaster pero a una escala aún mayor. No se ha confirmado que Bluepoint esté trabajando en una propiedad de Sony, por lo que es posible que no veamos nada relacionado a esto en la presentación de Sony en E3.

Sin embargo, los últimos tres títulos en los que ha trabajado Bluepoint han sido del pasado de Sony, que sienta un buen precedente para otra nueva versión de PlayStation. Hay rumores de que esto podría ser Demon Souls, pero aún nada confirmado.

 

E3 2018 Sony

Ghost of Tsushima

Sucker Punch irrumpió en la etapa de la Semana de los Juegos de París el año pasado con su flamante juego Ghost of Tsushima y estamos ansiosos por saber más sobre él.

Después de haber agraciado la Semana de los Juegos de París, E3 2018 podría ser el momento perfecto para que Ghost of Tsushima haga su aparición en el horario estelar, quizás con un avance de juego más largo o incluso, si somos un poco osados, una fecha de lanzamiento.

Otra gran razón por la que queremos ver algo más de Ghost of Tsushima es porque es algo diferente en un entorno de juego que a veces puede volverse repetitivo. Sony ha seguido impulsando experiencias de un solo jugador, en tercera persona en un mercado que esta apuntando cada vez más hacia el modo multijugador en línea, por lo que realmente queremos ver más de un juego que parece ofrecernos una aventura para un jugador en un mundo nuevo y fresco.

E3 2018 – Sony: 6 cosas que queremos ver de PlayStation
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba