fbpx
E3 2018
Gaming

E3 2018 – T3 México: Resumen día 2

E3 ya inició y como pudiste ver en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter), nos encontramos en Los Ángeles para traerte lo mejor desta fiesta gaming a la comodidad de tu hogar.

El día de hoy Microsoft y Bethesda tuvieron la oportunidad de mostrar sus últimos desarrollos y nuevos títulos.

 

Microsoft

Microsoft sorprendió con la presentación de Halo Infinite, en este tráiler se anunció tambien la llegada de un nuevo motor gráfico llamado slipspace.

Regresamos del futuro para viajar al lejano oriente en Sekiro Shadow Die Twice,  donde encarnaremos a un guerrero ninja zombie y que por supuesto tiene geniales movimientos. En cuanto shooters Metro Exodus se hizo presente llevándonos a un futuro desolador donde tendremos que enfrentarnos a un sin fin de amenazas, además podremos mejorar nuestras armas y aditamentos según se requiera.

¿Adicto a la adrenalina?, Forza Horizon 4 se hizo presenta mostrando sus climas dinamicos y por supuesto la belleza de casa uno de sus entornos.

Gears of War 5 emocionó a todos los asistentes a esta conferencia de prensa al revelar que la lucha seguirá los acontecimiento de GoW 4.

Y por último vimos un jugoso adelanto de Cyberpunk 2077 con imágenes sacadas del propio juego.

 

Checa todo lo que ocurrió haciendo clic aquí.

 

 

Bethesda

Bethesda tiene la costumbre de impresionarnos en sus presentaciones, y en esta ocasión lo lograron al traernos un increíble y detallado avance de RAGE 2.

Doom Eternal volvió locos a los asistentes que aunque solo se sabe que ahora “el infierno esta en la Tierra”, podremos saber más de este juego en la Quakecon de este año en la ciudad de Dallas.

Prey Mooncrash nos mostró el estilo de juego que tendrá, ya que al morir tendremos que volver a empezar desde el inicio de nuestro escape en la luna.

Un nuevo Wolfenstein está aquí: Youngblood; lo que pudimos ver en las imagenes es que ahora veremos como es el entrenamiento de los más jóvenes para unirse a la rebelión en contra de los nazis.

Fallout 76 reveló varias de sus nuevas características, entre ellas que será online y podrás descubrir los secretos de Wasteland solo o en compañía de tus amigos. En materia de VR Bethesda no abandona el desarrollo de este tipo de juego ya que tiene dos proyectos: Wolfenstein: Cyberpilot y Prey Typhon Hunter, por lo que nos queda ver que sorpresas nos aguardan en el futuro.

 

Checa la nota completa haciendo clic aquí.

E3 2018 – T3 México: Resumen día 2
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba