fbpx
E3 2018
Gaming

E3 2018: Tetris Effect es el primer anuncio de PlayStation

E3 2018 comenzará en unos días y previo a esta edición, PlayStation está comenzando a calentar la que podría una de sus mejores presentaciones hasta el momento.

 

TE PUEDE INTERESAR: 

 

Como parte de su estrategia de promoción para este año, PlayStation ha revelado que hará un anuncio todos los días en el período previo a su conferencia de prensa el lunes 11 de junio.

El primer anuncio que ha salido a la luz es un nuevo juego para PS4 y PSVR: Tetris Effect. Este es un juego de Tetsuya Mizuguchi en conjunto con las mentes más prodigiosas de Rez Infinite y Lumen; está anunciado para salir a la luz en otoño de este año.

En el tráiler del juego se puede observar que un juego un poco extraño, pero apunta a ser una especie de puzzle que ofrece una nueva versión de Tetris.

El nombre Tetris Effect hace referencia a las imágenes del Tetris que permanecen en nuestro campo de visión, en incluso en los recuerdos y sueños después de haberlo jugado, por lo que los desarrolladores intentan recrear ese sentimiento en los jugadores para sumergirlos en un mundo tridimensional en el que Tetris que reacciona en la manera en la que los jugadores juegan.

El juego tendrá una demo jugable durante su presentación en E3, aunque el desarrollador Enhance aparentemente intentará lanzar una demo en la PlayStation Store más adelante para aquellos que no puedan asistir a esta feria gaming. Según el sitio web oficial, el juego se puede jugar en PS4, PS4 Pro y PSVR, en esta última plataforma los jugadores disfrutarán de imagenes en 3D, mientras que los jugadores de PS4 Pro obtendrán video en 4K y 60 fps.

Ahora hay cuatro anuncios más en los próximos días y estos incluirán una confirmación de la fecha de lanzamiento, así como la presentación de más juegos para PS4 y PSR.

Sid Shuman, quien anunció el juego, dijo que esta cuenta regresiva es la forma en que PlayStation intenta probar algo nuevo.

E3, dijo, está “cambiando” y “evolucionando“, convirtiéndose en mucho más que un evento de una semana y PlayStation quiere reflejar eso. Shuman promete que todavía habrá muchos anuncios emocionantes durante la conferencia de prensa de PlayStation en E3.

E3 2018: Tetris Effect es el primer anuncio de PlayStation
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba