fbpx
FIFA 19
Gaming

E3 2018: EA anuncia la llegada de la UEFA Champions League a FIFA 19

EA hace nuestros sueños realidad al incorporar la emoción de la UEFA Champions League en FIFA 19

Durante la conferencia de EA en E3 2018, se anunció la llegada de esta importante licencia que vendrá acompañada con la de UEFA Europa League y la SuperCopa de la UEFA a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y por supuesto a PC.

En FIFA 19 podremos ver el final de la trilogía de Alex Hunter en el modo historia; además de poder obtener contenido actualizado en tiempo real de las últimas competiciones de los clubes más importantes del mundo ahora, incluidos los de la la Champions League y UEFA Europa League.

En cuanto a la jugabilidad ahora se integran nuevas características que nos permitirán tener el control de la cancha en todo momento. 

Cristiano Ronaldo regresa como estrella en la portada de FIFA 19, uniéndose a la súper estrella brasileña, Neymar Jr para las ediciones de preventa Champions y Ultimate de FIFA 19.

Los jugadores que adquieran la preventa de la Champions Edition para PlayStation4, Xbox One, PC y Nintendo Switch obtendrán 3 días de acceso anticipado, adicional 20 Packs Oro Jumbo Premium, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr en Item de Préstamo por 7 partidos.

Obteniendo la preventa del Ultimate Edition para versiones digitales en PlayStation 4, Xbox One y PC obtendrán 40 Packs Oro Jumbo Premium entre otros regalos.

FIFA 19 con UEFA Champions League estará disponible el próximo 28 de septiembre. 

 

Sigue toda la cobertura que el equipo de T3 hace de E3 2018 desde Los Ángeles, haz clic aquí.

E3 2018: EA anuncia la llegada de la UEFA Champions League a FIFA 19
Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba