Gaming
1543 vistas 0 comments

¡Descubre a los mejores jugadores de Chivas en EA SPORTS FIFA 17!

por en Mayo 2, 2017
 

Una edición más de nuestro Torneo de Jugadores Profesionales ha llegado, y en esta ocasión viene de la mano del equipo de la Liga MX, las Chivas deGuadalajara, quienes demostraron que no solamente la pasión se vive en la cancha, sino también pueden lucir sus habilidades dentro de EA SPORTS FIFA 17.

Los aficionados también pueden unirse a la comunidad de EA SPORTS FIFA en Facebook y en Instagram, así como en Twitter @EASPORTSfutbol y utiliza el hashtag #FIFA17. El juego tiene una clasificación E para todos por la ESRB.

Está desarrollado por EA Vancouver y EA Romania y está disponible para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3. El juego está calificado como E para Everyone y PEGI3.

EA SPORTS es una de las marcas de entretenimiento deportivos más importantes del mundo, con las franquicias de videojuegos más vendidos, la galardonada tecnología interactiva, programas de fans y experiencias digitales multiplataforma. Crea experiencias conectadas que encienden la emoción de los deportes a través de videojuegos, incluyendo Madden NFL football, EA SPORTS™FIFA, NHL® hockey, NBA LIVE basketball, RoryMcIlroy PGA TOUR® golf y EA SPORTS UFC®.

EA SPORTS te permite jugar hasta 10 horas con FIFA 2017

por en Septiembre 26, 2016
 

EA SPORTS™ FIFA 17 estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y resto del mundo el 29 de septiembre, pero los miembros de EA Access en Xbox One y miembros de Origin Access en PC podrán jugar hasta 10 horas de FIFA 17 desde ahora. Los miembros podrán desbloquear un kit especial de FUT para EA Access y Origin Access al completar el desafío de tiempo limitado Squad Building Challenges. Estos desafíos solo estarán disponibles durante Play First Trial. Completa los desafíos y tu recompensa seguirá en FIFA 17 si compras el juego. Para saber más de FIFA 17 Play First Trial visita easports.com/fifa/access.

Potenciado por Frostbite en Xbox One y PC, FIFA 17 entrega una auténtica acción realista, llevando a los jugadores a nuevos mundos de fútbol, introduciendo personajes profundos y llenos de emoción. Los miembros de EA Access y Origin Access tendrán la oportunidad de experimentar el poder de Frostbite antes que nadie en el nuevo modo cinematográfico, The Journey. Y con el nuevo gameplay innovado, FIFA 17 le da a los fans la oportunidad de tomar la cancha con los modos de Physical Play, Set Piece Rewrite, New Attacking Techniques y el nuevo sistema Active Intelligence System. Además de jugar los títulos de EA antes de su lanzamiento por tiempo limitado y obtener un 10% de descuento en compras digitales, los miembros de EA Access y Origin Access también podrán desbloquear la Bóveda, una biblioteca de juegos que los miembros pueden jugar tanto como ellos quieran, incluyendo Need For Speed, Battlefield 4 y Plants vs. Zombies Garden Warfare 2.

EA SPORTS FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation®4, Xbox 360® y PlayStation®3. El juego está calificado como E para Everyone y PEGI3. Los fans que pre ordenen la Super Deluxe Edition de FIFA 17 podrán obtener hasta 40 FIFA Ultimate Team Jumbo Premium Gold Packs, el préstamo de jugadores del Equipo de la Semana y más contenido de FUT.

En T3 tuvimos la oportunidad de probar FIFA 17 antes de su lanzamiento gracias a una invitación de nuestros amigos de Electronic Arts, quienes nos presentaron el nuevo modo de juego: The Journey en el cual tomamos el rol de Alex Hunter, una joven promesa que va en ascenso dentro de la Premier League. Este modo nos presenta una gran historia muy al estilo de otros juegos más enfocados en el rol de cada personaje, en el cual cada característica del personaje debe ser decidida por nosotros. Las decisiones que tomamos en la historia de Alex Hunter dentro y fuera del campo, afectan en cada aspecto del juego, incluso decisiones que al principio pueden parecer insignificantes, conforme avanzamos se vuelven muy importantes.

Los aspectos que más me sorprendieron fueron los avances que encontramos en la física del juego, yo había dejado de lado mis botines desde FIFA 15 por lo que con esta nueva edición me llevé grandes sorpresas, incluso lo sentí como un juego totalmente nuevo. Los controles responden de manera excelente, el balón ha dejado de ser un objeto sin vida ya que en este nueva entrega también han mejorado la forma en que responde a nuestras acciones.

Modos de juego que nos mantendrán ocupados por mucho tiempo, un nuevo manejo de los jugadores que nos permite realizar jugadas nunca antes vistas en un simulador de fútbol y un modo en línea ultra competitivo que nos tendrá jugando en cualquier rato libre que tengamos, sin duda EA Sports ha vuelto a revolucionar la franquicia deportiva más importante con FIFA 17.

Se el primero en comentar
 
Responder »

 

Deja un Comentario 

dos × 2 =