fbpx
Lanzamientos

HTC One M8: nuevo y totalmente mejorado

http://t3mexico.mx/htc-se-va-de-mexico/

Considerado como el smartphone con más estilo de todo Cupertino, el HTC One original basó su éxito en una notable estética, y sin sorprender a nadie, este elemento es la clave de la victoria de su sucesor. Nada de hoyuelos traseros, cuero de imitación o elementos a prueba de agua, solamente un fino terminado de aluminio cepillado tratado con aceite en su carcasa monolítica que envuelve uniformemente al equipo. Probablemente no querrás que te tiren a la alberca con el, pero lo colocarás sobre la mesa con mucho orgullo.

htc-one-m8_6v_silver(1)

Al girar el dispositivo encontramos un nuevo sensor de profundidad ubicado justo arriba del lente de la cámara. Al mapear la información de ambos dispositivos ópticos, el One M8 puede triangular que tan lejos se encuentra un objeto de otro. Esto te brinda la habilidad de enfocar objetos específicos, o distinguir entre un primer plano y el fondo al aplicar filtros. También puedes reenfocar tus tomas, de forma similar a una cámara Lytro, o agregar un efecto de paralaje similar a la pantalla de inicio de iOS 7. HTC también ha tenido mucho valor al continuar con su enfoque de “menos es más” en cuanto a cuenta de pixeles, equipando su Smartphone con un sensor de cuatro “ultrapixeles” y grabación HD a 1080p. Si bien esto significa que no tendrás el poder de 4k en la palma de tu mano, su desempeño en condiciones de baja luz es bastante bueno.

background-panorama-1

Las populares bocinas duales frontales han sido conservadas y mejoradas con un chip interno de procesamiento digital de señal que ofrece un amplio rango de frecuencias. Se habla de un 25% de aumento en el volumen, lo cual es bueno, pero por favor, nada de probarlo en el trasporte público por la mañana.

htc_one_m8

Por dentro, el One M8 sigue siendo un formidable exponente de Android, bajo el mando del procesador SnapDragon 801 de Qualcomm, acompañado de la versión más reciente de Android, KitKat, y Sense 6.0 que agrega estilo a la interface. La sexta entrega de este skin se basa en el excelente Blinkfeed, el agregador de redes sociales y noticias de HTC, con una paleta de colores que puedes aplicar para definir e identificar diferentes feeds. Sin embargo, HTC ha dejado a un lado una de las tendencias principales de 2014 al no incluir escáner de huella digital. En vez de esto, han decidido agregar la opción de desbloquear el teléfono con un rápido movimiento  o checar la hora con un toque doble a la pantalla.

En cuanto a colores, el One viene en el clásico tono plateado, un dorado muy trendy  además de una pulida y hermosa versión metálica satinada ( aquí mostrado), sin duda el One M8 es uno de de los smartphones con mejor apariencia en el mercado. Esta por verse si su enfoque clásico, casual y no obstante amigable será rival para el recientemente lanzado Galaxy G5. $12,490.00, HTC.COM

 

Especificaciones

SO Android 4.4

PANTALLA 5 pulgadas

PROCESADOR/RAM 2.5 GHz Quadcore Snapdragon 801/2GB

CÁMARA TRASERA 4 ultrapixeles/1080p

CÁMARA FRONTAL 5 megapixeles/1080p

ALMACENAMIENTO16 GB incluidos, expansión de

MicroSd hasta 128 GB

Clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

La tecnología es lo que nos mueve. Te damos las últimas noticias, reviews, gadgets, gaming, recomendaciones, consejos y más.

Únete a nuestra comunidad. ¡Participa y comparte!

© 2017 Derechos reservados T3 México @ Lyrsa Comunicaciones

Arriba